ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de categorías de productos que Timbuk2 produce y vende


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 2

Timbuk2

Timbuk2 ha cosido bolsas hechas a la orden de San Francisco desde 1989.

Hecho en San Francisco es el corazón y el alma de nuestro negocio y la cultura. Los clientes personalizar bolsas en timbuk2.com o en la tienda al por menor Timbuk2, cortamos y los cosidos en nuestra fábrica de San Francisco, y los enviamos en el plazo de dos días hábiles (silbido que es rápido!).El resultado es uno-de-uno-buenos productos que se usan en voz alta y orgulloso durante décadas.

Nos encanta a todos nuestros niños, pero tenemos una gran familia! De hecho, tenemos más alumnos de lo que podríamos producir en San Francisco, o cualquier parte de América. Para satisfacer la demanda loco por nuestro producto e incluir características técnicas como costuras soldadas y paneles moldeados de vuelta, fabricamos nuestros productos no personalizados en Asia. Esta mezcla de al-hogar y en el extranjero de fabricación nos permite satisfacer los consumidores, el producto y las demandas del mercado necesarios para competir a nivel mundial y ofrecer productos en los que creemos en los precios de nuestros clientes pueden permitirse.

1. Piense en dos categorias de productos que fabrica y vende Timbuk2. En el caso de la mochila de mensajero a la medida, ¿Cuáles son las dimensiones competitivas fundamentales que estan impulsando las ventas? ¿sus prioridades competitivas son diferentes de las nuveas mochilas para la laptop fabricadas en china?

2. Compara la linea de montaje de China con la de San – Francisco en las dimensiones siguientes:

• Volumen o indice de produccion

• Habilidades requeridas de los trabajadores

• Grado de automatizacion

• Cantidades de inventario de materias primas y bienes terminados.

3. Dibuje dos diagramas, uno que describa la cadena de suministro de los productos fabricados en China y el otro que describa las mochilas producidas en San Francisco. Indique los pasos principales, inclusive las materias primas, la produccion, los bienes terminados, el inventario de distribucion y el transporte. Ademas del costo de produccion, ¿Cuáles otros costos deberia tomar en cuenta Timbuk2 cuando toma la decision de suministro?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com