Aplicabilidad de la tecnología en nuestra UCV
Ilye PBInforme10 de Marzo de 2019
774 Palabras (4 Páginas)81 Visitas
FACULTAD DE INGENIERIA
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS
Tema: Aplicabilidad de la tecnología en nuestra UCV.
Alumno: De Pinho Estrella Alexandro Jhosseph.
Curso: Sistémica.
Aula: 222-B.
Ciclo: II.
Profesor: Bermejo Terrones Henrry Paul.
Lima – Perú
2018
QUE TIENE LA UCV TECNOLOGIA.
La UCV-LIMA NORTE presenta hoy en día con tecnologías que son de buen servicio para los estudiantes. La Ucv desarrolla habilidades tecnológicas para completar su formación así también mejorar su competitividad y expectativas laborales donde se debe a la acreditación de las diversas habilidades tecnológicas de acuerdo a su especialidad les permitirá lograr alcanzar sus objetivos. Por ello es que la universidad cuenta con tecnologías que son de buen servicio, así como programas y estos son:
CIS:
El centro de información y sistemas es un centro de formación y capacitación de estudiantes y profesionales dado en diferentes áreas de tecnologías de la información, gestión y negocios, diseño, comunicaciones e ingeniería. Este programa y su curso se desarrollan alineados a estándares internacionales y basados en la actualización e innovación permanente de acuerdo a los avances tecnológicos y las necesidades del mercado profesional.
PAC:
Programa de acreditación en computación es una experiencia académica de formación complementaria que prepara a los alumnados de prepago en el dominio de herramientas informáticas y computacionales de acuerdo a su especialidad y bajo estándares internacionales. Dado que la ucv tiene establecido, dentro de su modelo educativo de calidad, la formación complementaria de sus estudiantes en tecnologías de información según su perfil profesional, a través de un plan de estudios en computación actualizado acorde a cada especialidad y las exigencias del entorno es por ello que todos nuestros estudiantes deben acreditar sus competencias técnicas en su proceso de formación a través del PAC.
PEX:
Programa de Extensión Profesional del CIS brindan programas y cursos de actualización con la finalidad de contribuir al desarrollo profesional de las personas y empresas a través de entretenimiento y certificación de competencias tecnológicas requeridas en el exigen entorno laboral. Este programa se diseña según las últimas tendencias entomología y bajo estándares educativos internacional de las principales industrias de software y hardware con el fin de ofrecer a los participantes un entretenimiento de calidad.
Entre otros también esta
BASE DE DATOS MULTIDISCIPLINARIA.
CENTRO DE INFORMACIÓN VIRTUAL.
SERVICIO DE INTERNET.
FORMACIÓN DE USUARIOS.
TECNOLOGIA QUE PUDIESE TENER LA UCV.
HUELLA DIGITAL COMO IDENTIFICACIÓN.
En este caso la huella digital es una tecnología muy avanzada ya usada en ciertos países, dado que ayudan en la seguridad de la universidad de ese modo que no permita el ingreso de personas no pertenecientes de la universidad. Por un motivo que la universidad para el ingreso se presenta un carnet universitario dado que cualquiera se le puede perder y otras personas encontrarlo y entrar con el carnet por que las personas que están en seguridad para el ingreso no observan bien el carnet solo se percatan si el carnet
...