ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicabilidad de la tecnología en nuestra UCV


Enviado por   •  10 de Marzo de 2019  •  Informes  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 4

FACULTAD DE INGENIERIA

ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS

Tema: Aplicabilidad de la tecnología en nuestra UCV.

Alumno: De Pinho Estrella Alexandro Jhosseph.

Curso: Sistémica.

Aula: 222-B.

Ciclo: II.

Profesor: Bermejo Terrones Henrry Paul.

Lima – Perú

2018

QUE TIENE LA UCV TECNOLOGIA.

La UCV-LIMA NORTE presenta hoy en día con tecnologías que son de buen servicio para los estudiantes. La Ucv desarrolla habilidades tecnológicas para completar su formación así también mejorar su competitividad y expectativas laborales donde se debe a la acreditación de las diversas habilidades tecnológicas de acuerdo a su especialidad les permitirá lograr alcanzar sus objetivos. Por ello es que la universidad cuenta con tecnologías que son de buen servicio, así como programas y estos son:

CIS:

El centro de información y sistemas es un centro de formación y capacitación de estudiantes y profesionales dado en diferentes áreas de tecnologías de la información, gestión y negocios, diseño, comunicaciones e ingeniería. Este programa y su curso se desarrollan alineados a estándares internacionales y basados en la actualización e innovación permanente de acuerdo a los avances tecnológicos y las necesidades del mercado profesional.

PAC:

Programa de acreditación en computación es una experiencia académica de formación complementaria que prepara a los alumnados de prepago en el dominio de herramientas informáticas y computacionales de acuerdo a su especialidad y bajo estándares internacionales. Dado que la ucv tiene establecido, dentro de su modelo educativo de calidad, la formación complementaria de sus estudiantes en tecnologías de información según su perfil profesional, a través de un plan de estudios en computación actualizado acorde a cada especialidad y las exigencias del entorno es por ello que todos nuestros estudiantes deben acreditar sus competencias técnicas en su proceso de formación a través del PAC.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com