ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicacion Mathway


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 2

Mathway

Facilidad de aprendizaje: Mathway es una aplicación matemática útil, para alumnos y docentes. Se puede utilizar tanto online o en el celular. Permite resolver problemas matemáticos en forma rápida de muy diversos tipos: matemáticas básicas, algebra, geometría, trigonometría, cálculo, estadística, etc. Tiene un interfaz limpia y sencilla, por lo que rápidamente el usuario se familiarizara con la misma, se la puede usar como calculadora científica y editor matemático de fórmulas. Con las funcionalidades descriptas Mathway se convierte en una ayuda en las prácticas pedagógicas en la clase de matemática.

Consistencia: aunque Mathway fue actualizando su versión, el software se mantiene y la funcionalidad no se pierde.

Flexibilidad: da el control al usuario, pero cuando el proceso no se pueda interrumpir, advierte a los usuarios y visualizar mensajes apropiados durante el proceso. Normalmente propone la solución definitiva, pero existe un desplegable que permite seleccionar cual es el objetivo de la operación, que puede ser el resultado o algún tipo de conclusión intermedia. Si se desean obtener ejemplos, se ofrece una considerable lista de ellos para aprender su uso y obtener ideas de aprovechamiento de la herramienta.

Es adaptable, se adecua automáticamente del interfaz al sistema, ya que se trabaja online. Satisfaciendo las demandas del usuario, aumentando el atractivo y la flexibilidad, logrando así una mejor aceptación

Robustez: Esta aplicación es ideal para aprender a resolver problemas matemáticos, no ya por la resolución en sí, si no por la explicación detallada de la misma resolución. Resuelve instantáneamente cualquier ejercicio, simplemente se debe escribir el ejercicio, subir una imagen o sacar una foto desde el celular, y esta aplicación le mostrará la forma de cómo se obtuvo la respuesta, permitiendo aprender el proceso. Mathway abre en una ventana la información, paso por paso, de cómo el sistema ha obrado hasta llegar al resultado.

Recuperabilidad: Mathway a través de la opción deshacer, permite al usuario una vez reconocido el error poder corregirlo.

Tiempo de respuesta: Tiene buen tiempo de respuesta, detecta cualquier problema de cálculo y lo resuelve correctamente. Es muy buena para corregir errores. Entiende lo que se escribe y da ejemplos.

Disminución de la carga cognitiva: Mathway pone el foco de atención en planteamiento del problema y no en el cálculo del mismo. Apoyando a los usuarios para la autocorrección de ejercicios, redacción de proyectos o tareas de matemáticas específicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (77.7 Kb)   docx (212.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com