ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicación o Programa. Descripción


Enviado por   •  23 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

Aplicación o Programa

Descripción

Categoría

Google

Uso la aplicación de google; para búsqueda de productos costos y definiciones búsqueda de información, búsqueda de novedades,

Trabajo

Outlook

Uso la aplicación de Outlook; para enviar y recibir información sobre mi trabajo, sobre la Prepa en Línea Sep., sobre el ámbito personal y sobre información de novedades.

Trabajo

Facebook

Uso la aplicación de Facebook; para tener contacto vía chat con mis amigos, así mismo para ver publicaciones y noticias sobre ellos.

Entretenimiento

Google +

Uso la aplicación de google +; para enviar publicaciones sobre mi trabajo, recibir información sobre ello y para ver lo más relevante sobre las tendencias nuevas de estilismo.

Trabajo

Hangouts

Uso la aplicación de Hangouts; para tener comunicación mediante vía mensajería con mis compañeros de Trabajo y supervisores.

Trabajo

Galería

Uso la aplicación de Galería; para el resguardo de las carpetas de evidencia fotográfica y de video para mis reportes de Trabajo.

Trabajo

Hi5

Uso la aplicación de Hi5;  para tener contacto vía chat con mis amigos, así mismo para ver publicaciones y noticias sobre ellos y dejar mensajes.

Entretenimiento

Play store

Uso la aplicación de playstore; para poder obtener aplicaciones para el teléfono, Tablet y celular y para las actualizaciones de las mismas.

Comercio

Quick office

Uso la aplicación de Quickoffice; para elaborar documentos Word, Excel, PowerPoint, así mismo para leer información y hacer tareas.

Educación

Twitter

Uso la aplicación de twitter; para estar actualizada en la información que acontece minuto a minuto en nuestro país y planeta.

Entretenimiento

WhatsApp

Uso la aplicación de WhatsApp para enviar archivos e información de lo que acontece día a día en mi Trabajo, y para enviar mensajes.

Trabajo

You tube

Uso la aplicación de YouTube para ver documentales y cursos en diferentes áreas de educación, así como para revisar los videos relacionados  de la Prepa en Línea Sep.

Educación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (68.8 Kb)   docx (18.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com