ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aporte Actividad 1 Correo


Enviado por   •  20 de Mayo de 2012  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 1 INTERNET

1. Consulta acerca de los beneficios y peligros que actualmente podemos encontrar en Internet.

RESPUETA: entre los múltiples beneficios que podemos encontrar en internet tenemos, que es muy fácil de usar en cuestión de momentos podemos contactarnos con el mundo y sus actividades no importa el idioma la nacionalidad ni la rasa. y acceder a la información mundial, realizar transacciones bancarias y financiera de forma inmediata, gozar del amplio mundo del entretenimiento, también es muy económico, útil y sobe todo que es libre, variado anónimo, rompiendo los limites de espacio y tiempo a la hora de llevar a efecto una aplicación.

DESVENTAJAS: algunas de las desventajas más comunes son el peligro constante de virus, la prudencia que hay que tener a la hora de ingresar cierta información pues a cada instante se corre el riesgo de ingresar nuestros datos a paginas creadas por Hacker para adueñarse de nuestras cuentas bancarias extraer nuestra información personal para uso de cosas ilícitas como suplantación, por otra parte tenemos que es muy inseguro por la cantidad de información abierta que contiene como pornografía, los contactos del chat con personas desconocidas que se camuflan con datos falsos para atentar contra nuestra integridad.

2 Consulte cinco traductores online y seleccione el mejor teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

A Cantidad de texto

B Gramática

C idiomas

Después de haber analizado y seleccionado el mejor traductor; traduzca el siguiente texto:

Bienvenido al mundo de las redes y los servicios educativos de Internet. Este será un interesante viaje por diferentes latitudes, geografías y las mentalidades que le pondrán cara a cara con el pensamiento contemporáneo y el mundo impresionante de las ideas. Eneste módulo se hará de aprendizaje que faciliten la navegación por Internet, la investigación en sus fuentes, la socialización y el intercambio de conocimientos en comunidades virtuales que enriquecerán tu experiencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com