ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprender en la sociedad de la información


Enviado por   •  5 de Abril de 2017  •  Resúmenes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 2

Aprender en la sociedad de la información

Introducción

Dar a conocer a cerca el tema de aplicaciones multimedia que se utilizan en las escuelas ya que es una de las tendencias de las tecnologías  ya que esto que está surgiendo, se está dando con el objetivo de que todo aquel aprendizaje que se dé sea más interesante tanto para los maestros que impartirán la materia y así mismo a los alumnos.

Desarrollo del tema

Como ya mencione la tecnología en el ámbito  de la educación ha sido un gran impacto ya que desde hace  algún tiempo se tiene el idea de mostrar un contenido educacional para que todas las actividades realizadas en clase se muy dinámica y que los alumnos se entretenga y tengan un mayor interés por los temas que se les está enseñando.

El impacto de la tecnología en el ámbito de la educación ha sobre llevado grandes en las cosas que hablaremos podemos definir ya que la multimedia ha ido evolucionando  con anterioridad la multimedia solo se utilizaba con un video, sonidos e imágenes.

Con los avances tecnológicos los materiales de multimedia han ido evolucionando y con ella misma un gran avance y la mejora de la calidad educativa, una de las ventajas de las aplicaciones multimedia es mejor ya que los materiales generan al alumno un mayor interés, desarrollo de la iniciativa y un mejor aprendizaje.

La nueva tecnología en base a lo que es educación ha dado un gran impacto ya que se han dado a conocer diferentes plataformas para el desarrollo y el aprendizaje de los profesores y alumnos. La tecnología ha ido evolucionando y así mismo la sociedad ha impactado en la sociedad y todos se han ido acoplando a este gran avance que a toda la sociedad  

La digitalización de las cosas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com