ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control 1 Aprendizaje Sociedad Información Iacc


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 3

En el siguiente trabajo se realizara una descripción del sistema de evaluación de asignaturas utilizado en IACC, para esto se deberá interiorizar en el tema para luego explicarlo con palabras propias.

Cada asignatura a comienzo del ciclo entrega un programa en donde se puede ver los contenidos que serán aprendidos durante este y programación semana a semana, para que así el alumno tenga tiempo de organización.

El modo de aprendizaje de estos cursos es atreves de contenidos, que son archivos en documento PDF, donde se explica la materia en cuestión. Estos son semanales y ayudaran al alumno a responder tanto tareas como controles.

Por otro lado tenemos los recursos adicionales, los cuales también son semanales y corresponden a materiales adicionales para que el alumno se pueda apoyar en esto e intensificar el conocimiento.

Para controlar las entregas y aprendizaje existe el sistema de evaluación que se explicara a continuación:

Cada ciclo que en esta clase trabajamos, contiene nueve semanas, en las cuales todas ellas se debe rendir un control, semana por medio se dará una tarea y consecutivamente semana por medio dos foros, a excepción de la semana nueve en donde nos dedicaremos solamente al proyecto final de nuestro ciclo.

El sistema de evaluación de las asignaturas en IACC se desarrolla y trabaja por medio de varias etapas, las cuales están los foros, las tareas, los controles, y finalmente el proyecto que pone fin al ciclo. Estos contenidos serán desarrollados a continuación:

Foros: Los foros tienen un puntaje total que consta de seis puntos, separados en dos secciones de tres puntos cada uno, tres por participación y tres por la retroalimentación que proviene del profesor. Para obtener los puntos por participación, debes responder al menos tres de los siete días de la semana, los puntos por retroalimentación son obtenidos cuando el profesor califica tu participación en los foros a través del feedback en el cual el profesor comentara sobre tu ortografía gramática y la redacción, además de la cantidad de palabras que vale recordar debe tener un mínimo de doscientas palabras.

Control: Son las actividades pequeñas en que permiten al profesor y a nosotros ir midiendo nuestro aprendizaje semana a semana, tienen 3 puntos cada uno. Desde la semana uno hasta la semana ocho se asignaran dichos controles. Estos controles tienen fechas específicas de entrega, las cuales son el día domingo, al final de cada semana de evaluación, donde el plazo para subir los archivos es a las 23:55 de tal día. Independiente a esto el alumno puede hacer entrega del control días antes a la fecha final.

Tareas: Es una actividad escrita un poco más compleja y extensa que un control, muchas veces contienen ejercicios o ejemplos de casos. Son cuatro tareas por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com