ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arquitectura De Computadores


Enviado por   •  27 de Marzo de 2012  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  761 Visitas

Página 1 de 3

Solución

1. Tarjeta madre: Tarjeta Madre MSI KT4V-L

Marca: HP

Modelo: notebook G42-284LA

Ranuras pci: no puedo desarmar el computador

Ranuras isa: no puedo desarmar el computador

Slots de memoria: no puedo desarmar el computador

Zocalo para la cpu: no puedo desarmar el computador

2. Procesador de 32-bit, procesador capaz de direccionar palabras de 32-bit de largo, es decir, que puede procesar 4 bytes a un tiempo (232 bits). Esto supone un mayor rango de memoria y una mayor velocidad de proceso que los anteriores microprocesadores de 8 y 16-bit. Si se combina con un bus de direcciones también de 32-bit, su potencia alcanza un direccionamiento de posiciones de memoria de 4 billones de bytes (4 GB, exactamente 232).El primer procesador de 32-bit ampliamente utilizado fue el Motorola 68000, que apareció en 1979. Los procesadores de Intel, base de los ordenadores PC compatibles, tuvieron capacidad de 32-bit a partir del denominado Intel 386, la tercera generación de procesadores x86, aparecidos a finales de 1985. Los primeros sistemas operativos que los soportaban eran UNIX, OS/2 y Windows NT; en la actualidad, todos los sistemas operativos modernos se basan en la arquitectura de 32-bit y los más avanzados en la de 64-bit.Un ordenador o computadora se dice que es de 32 bits si utiliza procesadores de 32-bit.Fisicamente son cuadrados y Desde los inicios de la computación se persiguió la disminución en el tamaño de los ordenadores (computadoras / computad

3. OCZ anunció que estará vendiendo la memoria RAM más rápida del mundo. Los poseedores de la PC2-9600 DDR2 tendrán garantizado que las mismas correrán a 1,200 MHz sin ningún tipo de inconveniente, haciéndolas las memorias más rápidas del mercado.

OCZ es una marca conocida por hacer hardware para personas que necesitan PCs de alto rendimiento, en especial para gamers y la manera en que diseñan sus memorias satisface esa demanda. Algunos modelos incluyen LEDs para indicar cuanto está trabajando la memoria RAM y otras tienen indicadores de colores.

La nueva tecnología OCZ FlexXLC (Xtreme Liquid Convertion) provee de dos métodos de enfriamiento para enfriar ambas ambas memorias 1GB dual-channel que se viene en el retail.

Los disipadores de calor están hechos de una aleación de cobre y aluminio, la cual -según el fabricante- disipa el calor de una forma más efectiva. Los puertos ubicados el final de cada chip, sirven para utilizar un sistema adicional de inyección de líquido, que provee un control adicional del calor.

Estas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com