ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Automatizacion De Pago A Proveedores


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  885 Palabras (4 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 4

Automatización Pago a proveedores

Sentencias Globales

Objetivo

Tiene como objetivo optimizar el trabajo del colaborador mediante la automatización del proceso de pago a proveedores

Anteriormente se realizaba el pago a proveedores de manera manual por lo que en ocasiones el colaborador no podía realizar ms actividades en su día laboral, con esta automatización buscamos que el colaborador se vuelva eficiente

7 DOCUMENTOS PARA UN MODELADO DE NEGOCIOS EXITOSO

El presente documento se explica de manera general como será la implementación del nuevo módulo en el sistema de Automatización de Pago a proveedores el cual fue solicitado debido a las necesidad de operación de la empresa.

1.-SENTENCIAS GLOBALES

• JUSTIFICACION

Este proyecto nace de la necesidad de eficientar el tiempo de pago a los proveedores debido a que anteriormente se realizaba este proceso de manera manual, por lo consiguiente había ocasiones que el colaborador no podía realizar mas actividades en su día laboral, con esta automatización buscamos que el colaborador se vuelva mas eficaz y eficiente asi como también se busca que desarrolle habilidades “mulitskill”.

• OBJETIVOS

Tiene como objetivo optimizar el trabajo del colaborador mediante la automatización del proceso de pago a proveedores reduciendo los tiempos, erradicando los errores en los pagos; asi como también llevar un mejor control de los mismos y simplificar el mantenimiento de forma que el personal operativo no requiera grandes conocimientos para la manipulación del proceso productivo a través de un sistema autónomo.

• NORMATIVIDAD

1. Cumplimiento de las leyes

Los proveedores y sus instalaciones de fabricación designadas deben cumplir en su totalidad con todas las leyes y normas locales y/o nacionales, entre ellas las relacionadas con el trabajo, la inmigración, la seguridad y la salud, y el medioambiente.

2. Trabajo voluntario

Todo el trabajo debe ser voluntario. No se tolerará el trabajo de esclavos, niños, menores de edad, personas forzadas, en servidumbre ni obligadas por medio de un contrato. Los proveedores no deben participar ni apoyar el tráfico de seres humanos.

Los proveedores deben certificar que han implementado procedimientos para la gestión de materiales, incluidos los procesos relacionados con la mano de obra, y que los han incorporado en sus productos para garantizar que cumplen con las leyes contra tráfico de personas y esclavitud. Los trabajadores deben poder mantener el control de sus documentos de identidad.

3. Horario de trabajo

Los proveedores deben dar días libres a sus trabajadores y deben asegurarse de que el horario de trabajo está de conformidad con la ley y no es excesivo.

4. Prácticas de contratación y empleo

Los proveedores deben implementar prácticas de contratación que verifiquen con exactitud la edad del trabajador y su derecho legal de trabajar en el país antes de contratarlo. Todos los términos y las condiciones del empleo, entre los que se incluyen la contratación, el pago, la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com