ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avances En La Eduacion Del Siglo XXI


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

Avances en la educación del Siglo XXI: la virtualidad

a. Determina la tesis y redáctala.

La educación ha ido mejorando en los últimos tiempos, y cada vez nos encontramos con nuevas cosas ya que los cambios sociales así lo requieren, tal es el caso de que la virtualidad ha permitido explorar algunas de sus posibilidades, especialmente como recurso tecnológico de enseñanza.

b. Redacta los argumentos para demostrar la tesis.

• La virtualidad le ha permitido a la educación, romper las barreras de tiempo y espacio y hacerse conocida comúnmente como "educación virtual"; dejándonos en claro que puede llegar a ser de la misma calidad que la educación de la formación presencial.

• Esta dinámica entre los contenidos, los estudiantes y los profesores, encontrados en los entornos virtuales de enseñanza aprendizaje, ha cambiado la relación de los mismos, relevándole el sentido al proceso, el cual está centrado actualmente el los estudiantes.

• Las tecnologías de la información y la comunicación están cambiando la sociedad e influyen fuertemente en la educación, creando escenarios nuevos y valiosos tanto para la enseñanza como para el aprendizaje.

c. Redacta la conclusión.

La virtualidad, por llamarlo de una forma directa la Educación virtual le están abriendo nuevas puertas a gente que tiene deseos de superación y que antes no encontraban la forma de hacerlo.

d. Organiza tu texto con todos los elementos

La educación ha ido mejorando en los últimos tiempos, y cada vez nos encontramos con nuevas cosas ya que los cambios sociales así lo requieren, tal es el caso de que la virtualidad ha permitido explorar algunas de sus posibilidades, especialmente como recurso tecnológico de enseñanza.

La virtualidad le ha permitido a la educación, romper las barreras de tiempo y espacio y hacerse conocida comúnmente como "educación virtual"; dejándonos en claro que puede llegar a ser de la misma calidad que la educación de la formación presencial. Esta dinámica entre los contenidos, los estudiantes y los profesores, encontrados en los entornos virtuales de enseñanza aprendizaje, ha cambiado la relación de los mismos, relevándole el sentido al proceso, el cual está centrado actualmente el los estudiantes.

Las tecnologías de la información y la comunicación están cambiando la sociedad e influyen fuertemente en la educación, creando escenarios nuevos y valiosos tanto para la enseñanza como para el aprendizaje.

La virtualidad, por llamarlo de una forma directa la Educación virtual le están abriendo nuevas puertas a gente que tiene deseos de superación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com