ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avances Tecnologicos


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  1.821 Palabras (8 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 8

AVANCES TECNOLÓGICOS

Lopez Tejada Carlos Andres

Peña Peña Jhon Alexander

Universidad del Quindío

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Herramientas Web 2.0

Armenia, Quindio

2012

AVANCES TECNOLÓGICOS

Lopez Tejada Carlos Andres

Peña Peña Jhon Alexander

Trabajo de utilización de herramientas web 2.0-GOOGLE DOCS

Quintero Martinez Lina Maria

Universidad del Quindío

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Herramientas Web 2.0

Armenia, Quindio

2012

TABLA DE CONTENIDO

Pág

1.0 Introducción del tema 4

2.0 Justificación 6

3.0 Tipos de avances tecnológicos 7

4.0 Hojas de vida 9

5.0 Sitios web de referencia 11

6.0 Usos para esta herramienta 12

7.0 Bibliografía 13

1.0 INTRODUCCIÓN AL TEMA

En la actualidad se vive experimentando con nuevas tecnologías que tratan de satisfacer la necesidades del ser humano como lo son avances contra enfermedades, discapacidades y otros avances que tratan de cubrir aquellos anhelos poco indispensables para el ser humano pero que cuando se tiene el poder de adquisición de estos se vuelven de gran utilidad como lo son los celulares inteligentes, la nanotecnología megaconstrucciones y el gran fortalecimiento de las tecnologías de la información y la comunicación.

Letreros Interactivos

todo lo anterior ya sean beneficios individuales o grupales (compañías), ponen al ser humano a tratar de ir mejorando cada dia, por este motivo se pretende mostrar a groso modo algunos de los avances más importantes de la tecnología en los últimos años.

Robots Enfermeras

2.0 JUSTIFICACIÓN

En el Quindío se hace necesario implementar propuestas que busquen dar solución a los problemas de reconocimiento de cada una de las alternativas tecnológicas para mejorar la calidad de vida del hombre. Las causas económicas del problema a tratar son múltiples entre ellas se asume que las empresas aún no asumen la importancia de reestructurar sus departamentos con tecnología de punta haciendo que se pierda la rentabilidad.

En esta investigación se encontraron causas sociales que dificultan el proceso de identificación de las tecnologías, la primera de ellas es que no existe conocimiento de las tecnologías de punta y la segunda es que no se conocen las funciones de estas.

Lo anterior trae una serie de consecuencias económicas, sociales y políticas; las cuales crean en su gran mayoría fracturas en el proceso de reconocimiento de los avances tecnológicos.

3.0 TIPOS DE AVANCES TECNOLÓGICOS

3.1 En la medicina:

En este último siglo se puede evidenciar notablemente como la medicina ha tenido notables avances ya sea en situaciones particulares como la tomografía computarizada, la resonancia magnética nuclear, la iconografía, entre otras, las cuales han posibilitado el mejoramiento del ser humano en su condición física.

http://html.rincondelvago.com/avances-tecnologicos-en-medicina.html

3.2 En la educación:

Definitivamente el mayor avance de la tecnología en a educación, se ha realizado en las diferentes aulas virtuales creadas por el hombre, ya que estas le brindan a los estudiantes el manejo de implementos electronicos y tecnologicos, los cuales han sido denominados como innovadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com