ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avances en la tecnología de información


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 3

Avances en la tecnología de información

  1. Que diseño de APP pretenden contratar para la información sea fluida o interrumpida?

El diseño que se aplicara es un APP móvil ya que nos permite estar a todas horas en el bolsillo de los clientes, esto establece una relación más cercana y a la vez permite promocionar el producto que seria las tortillas.

  1. Como podemos lograr un proceso de manufactura automatizado o semi automatizado?

  1. Como podemos lograr la verificación y dar seguimiento de los productos o procesos durante el proceso de fabricación en tiempo real (unidades producidas, materiales utilizados, desperdicios generados costos de productos?

Unidades Producidas: en cuanto a las unidades que estamos proyectados a fabricar de tortillas tenemos que ver el consumo de meses anteriores y así comparar y tener un dato más certero para que se produzca

Materiales utilizados: saber la cantidad a utilizar de cada material para no tener el exceso de material que nos afecte el inventario.

Desperdicios: evitar el gran desperdicio del material ya que esto afecta los costos, para minimizar esto se implementara en llevar todo el material pesado a utilizar para  que la persona que está encargada en la elaboración use el peso correcto asi evitar mucho desperdicio.

  1. Como integrar a Tortillas de el Salvador al e-commerce?

A Tortisal de El Salvador se integrara a e- commerce ya que representaría mayores oportunidades de negocio y así llegar más rápido al consumidor

  1. Pretendemos usar EDI (Intercambio Electrónico  datos) con nuestros clientes

Dentro del Intercambio Electrónico de datos tiene sus ventajas en las cuales nos ayudaría en el ahorro para nuestros clientes porque:

  • Se puede obtener mayor velocidad de pedidos
  • Reducen los costos de realización de pedidos
  1. Como lograremos la integración de la administración en la cadena de suministros enfoque hacia el cliente?

Se lograra la integración de la administración de suministro primeramente saber a qué proveedor le vamos a comprar el material a utilizar para la elaboración de la tortilla, así se podrá coordinar y mejorar cada proceso de la elaboración de la tortilla con la finalidad de cumplir los requerimientos del cliente a un menor costo y mayor calidad.

Crecimiento del sector de Servicio

  1. Que servicios su empresa sub contratara y que ustedes consideran que no interrumpen la generación o creación de valor para esta?
  2. Diseñara productos para la competencia, o hacer alianzas?

Se harán alianzas con empresas dedicadas a vender tortillas

  1. Como pretende evaluar las líneas de producto?

En este caso se pretende que los precios de unos productos apoyen a otros para aumentar los ingresos totales de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (103.7 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com