ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avances jdk 18, Nuevas herramientas en Java, Proyecto Panamá, Servidores Web.


Enviado por   •  27 de Mayo de 2022  •  Informes  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 4

Informe Nº 01-CO-2022

Nombre y Apellidos                         : Rey Gonzalez

Tema de la Ponencia                        : Avances jdk 18, Nuevas herramientas en Java,                                                                          Proyecto Panamá, Servidores Web.

Expositor                        : Gavin Bierman, Julia Boes, Maurizio Cimadamore,                                                                       Jeannette Hung, Manish Gupta.

Unidad Didáctica                        : Taller de Programación I


  1. Resumen de la Ponencia | Charla | Tertulia[pic 1]

Para empezar la ponencia comienza con una sugerente descripción con respecto a las nuevas actualizaciones y nuevos métodos que estaría presentando Java, se nos describe de una manera eficiente como esta tecnología se acopla adecuadamente a las actividades que realizan los clientes de Java. Por otro lado también se nos hace ver lo que traería oracle para con sus usuarios, el tema de suscripciones se acomodará a cada uno de estos brindándoles las funcionalidades necesarias, sin dejar de lado la seguridad que caracteriza a esta empresa.

Siguiendo con la ponencia también se analizó las diferentes características de los diversos jdk que se están presentando más a detalle el jdk 18, como este busca simplificar líneas de código con diversas funcionalidades que presenta.

Una de estas funcionalidades serían los servidores web, son temas que llaman mucho la atención, ya que con la implementación de este servicio  de Java podríamos tener acceso a muchas características que están requiriendo  las empresas, las cuales pueden hacer uso de estas tecnologías, con solo un línea de comando.

Por último y no menos importante también se abarcó el apartado del “Proyecto de Panama”, para empezar se nos describe de una manera muy detallada, todas las dificultades que pasan los usuarios a la hora de importar librerías, como en algunos casos el idioma de los mismo causa dudas y interrumpe el mecanismo de programación, se mencionan apis que permiten interconectar estos servicios. Ahora con la implementación del “Proyecto Panamá” se estaría resumiendo todas estas complicaciones, se reemplazan algunas apis que impiden la rápida implementación del código. Con esta acción por parte del proyecto, facilitaría a los usuarios el llamado de las librerías ya que lo harían de una manera nativa con solo una línea de código.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (307.3 Kb)   docx (243.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com