ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BIBLIOTECA RAFAEL GARCIA HERREROS


Enviado por   •  23 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 4

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

        Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Programa de Psicología Primer Semestre

[pic 1]

PORTALES VIRTUALES

Preparado por:

Juan Fernando Medina Rodriguez

ID: 526766

Presentado a:

Rubén Darío Ordoñez Mantilla  

Bucaramanga, Colombia

 2016

BIBLIOTECA RAFAEL GARCIA HERREROS

Dando un recorrido por la Biblioteca Rafael Garcia Herreros puedo ver que ofrece los servicios de préstamo de libros, existe gran diversidad de libros, reserva de libros y herramientas virtuales como proyectos de grado, videos, entre otros.

La Biblioteca Rafael Garcia Herreros nos ofrece información actualizada, con material académico muy completo para la solución de mis trabajos y actividades referentes a mi carrera universitaria.

Está al servicio de la comunidad Uniminuto hasta para aquellos que son egresados de la universidad como docentes y administrativos.

Una de las ventajas que más me llamo la atención es que cuenta con libros actualizados y a la mano de todos, posee un catálogo en línea, préstamo interbibliotecario, entre otros.

La desventajas que encontré es que casi no encontré desventajas jejeje no mentiras, pues se podría decir que una de las pocas desventajas es que debería tener colores llamativos o algo más juvenil, se ve algo tenue y aburrida.

El aporte que me da la biblioteca para mi formación profesional es que me brinda el material de trabajo necesario para la presentación de mis trabajos, entre otros grandes beneficios.

En cualquier momento de mi formación puedo ingresar a los servicios de la biblioteca y creo que aun siendo egresado.

PORTAL UNIMINUTO

En el portal Uniminuto encuentro los servicios y los diferentes recursos web con los que cuenta Uniminuto Virtual y a Distancia, con el fin de facilitar la ubicación de material importante para mi formación académica y profesional. Allí puedo encontrar la historia de Uniminuto, los programas, las sedes, la misión y visión, los servicios académicos, entre otros.

Las ventajas es que está dirigido a particulares, estudiantes, tutores y miembros de la comunidad Uniminuto, allí se puede encontrar toda la información de apoyo, bienestar, talleres e información de cómo ingresar a la universidad.

Una de las desventajas puede ser que cuando olvidas tu clave, no puedes ingresar una nueva rápidamente.

Como aporte a mi carrera puedo decir que he aprendido más de cada uno de estos programas y puedo decir que lo he logrado con tutorías virtuales y a pesar de que no tengo mucho tiempo para dedicarle, lo estoy logrando y sé que aun debo mejorar bastante para seguir aplicándolo a mi carrera.

En cualquier momento de mi formación profesional puedo utilizarlo.

BIENESTAR UNIVERSITARIO

En el bienestar universitario pude observar que está dirigido a todos los estudiantes, tutores, miembros de la comunidad Uniminuto y a quienes deseen ingresar a la universidad, pues allí encontraran toda la información de apoyo, bienestar, talleres, información de cómo ingresar a la universidad además de los derechos y deberes del estudiante y el tutor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (90.4 Kb)   docx (18.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com