ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BLUE COAT


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 3

BLUE COAT

Sociedad estadounidense de seguridad en Internet, es conocida sobre todo por sus herramientas de vigilancia de la red, que permiten el seguimiento a periodistas, internautas, así como sus fuentes.

Se centra en desarrollar dispositivos de seguridad que protegen, controlan y aceleran el acceso de los usuarios a la información publicada en web.

Blue Coat Systems, proveedor líder en soluciones de Seguridad Web y Optimización WAN. Las soluciones Blue Coat incluyen dispositivos inteligentes y tecnologías para puestos de trabajo que aportan una amplia variedad de prestaciones y ventajas relacionadas con la aceleración y la seguridad de las aplicaciones. Esto permite al personal de TI no sólo reducir el tiempo y el costo necesarios para la gestión de sucursales y usuarios remotos, sino también disponer de un control centralizado sobre la seguridad y el suministro de aplicaciones.

Blue Coat ha instalado más de 25.000 dispositivos en todo el mundo y ocupa el primer puesto en el ranking IDC en el mercado de Seguridad de Contenido y Entrega de Aplicaciones.

CLIENTES:

Blue Coat ofrece optimización WAN y seguridad web a empresas, organismos públicos y otras organizaciones de todo el mundo. Cuando una empresa tiene acceso lento a Internet, su negocio se resiente. Además, existen muchas páginas web que esconden riesgos: malware, phishing y otras páginas que distraen a los empleados de su trabajo. Blue Coat trabaja para que sus clientes sean más eficientes, proporcionando acceso más rápido a los contenidos.

Blue Coat tiene una amplia trayectoria en la protección de organizaciones (además de sus datos y empleados) y es una marca confiable para 15 000 clientes de todo el planeta, entre ellos, el 86 % de la lista de empresas FORTUNE Global 500 (La lista Fortune Global 500 es un escalafón de las primeras 500 empresas de todo el mundo, medidas por los ingresos).

OBJETIVOS:

Blue Coat permite que las empresas elijan con seguridad y confiabilidad las aplicaciones, los servicios, los dispositivos, las fuentes de datos y el contenido de más alta calidad que existen, de modo que puedan crear, comunicar, colaborar, innovar, ejecutar, competir y triunfar en sus respectivos mercados.

El objetivo final es que cualquier usuario sea capaz de acceder al contenido que necesite de la red, de manera segura, desde cualquier lugar, independientemente de dónde y cómo esté almacenada la información.

SOLUCIONES/PRODUCTOS:

Los Productos de Blue Coat actualmente proveen componentes integrales de seguridad Web que brindan mayor performance en la búsqueda de virus, seguridad de contenidos, filtro de contenidos, administración de ancho de banda y proxy caching.

Blue Coat PacketShaper

• Proporcionar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com