ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jet Blue


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  Prácticas o problemas  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 2

1.- Proporcione ejemplos de necesidades, deseos y demandas que muestren los clientes de JetBlue, y también establezca cuáles son las diferencias entre estos tres conceptos. ¿Cuáles son las implicaciones de cada concepto para las prácticas de JetBlue?

Deseos: tener un viaje agradable y cómodo, que te atiendan cordialmente, que las instalaciones o los asientos sean de un espacio conveniente.

Necesidades: alimentos, baños, seguridad.

Demanda: Tener redes de Wifi disponibles, tener un menú que no sea tan restringido, atención, asientos espaciosos.

La diferencias entre estas son:

Necesidad es lo que necesitas básicamente como ser humano, el deseo es desear o esperar algo, de acuerdo con una necesidad; y la demanda cuando se desea adquirir algún producto por necesidad o deseo

Es importante conocer las necesidades, la demanda y los deseos de los clientes, ya que para JetBlue y para cualquier otra persona es lo más importante para innovar y mejorar el trato con sus clientes.

2.- Describa con detalle todas las facetas del producto de JetBlue. ¿Qué es lo que se intercambia en una transacción con JetBlue?

Este ofrece vuelos con asientos de cuero y el espacio necesario para que estén cómodos. Sus vuelos son seguros, entretenidos (wifi, televisión, radio…). El precio es muy viable. Hace buen uso de las redes de comunicación como Twitter.

Intercambia el servicio personal, el trato amable con el cliente y genera seguridad, comodidad y diversión con los clientes.

3.- ¿Cuál de los cinco conceptos de la administración del marketing se aplica mejor a JetBlue?

El concepto de marketing que es de lo general a lo particular, ya que se observa que los más importante para JetBlue es satisfacer las necesidades y deseos de los clientes. De esta manera los vuelos se amoldan a los pasajeros.

4.- ¿Qué valor crea JetBlue para sus clientes?

Genera valor social, ya que el trato con los clientes es respetuoso, cordial, placentero. También brinda tarifas de bajo precio, ayudando a su economía.

5.- ¿Es probable que JetBlue continúe siendo exitoso en el establecimiento de relaciones con los clientes?, ¿por qué?

Sí, porque tiene contacto con los clientes. Genera satisfacción, además cubre los deseos y las necesidades de los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com