ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jet Blue.


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 4

El adelanto tecnológico experimentado por la ciencia aeronáutica hasta el presente, requiere incuestionablemente contar con personal debidamente capacitado, cuya capacitación e instrucción teórica y practica, respondan a una planificación destinada a la seguridad, regularidad y eficiencia de la aviación en general.

Considerando que la integración socio económica del país constituye el pilar fundamental para nuestro desarrollo sistemático, conviene mencionar, sin lugar a dudas, que dicha integración, por los medios peculiares de nuestra configuración territorial, solo será posible a través de la vinculación aérea, siendo pues en este sentido darle un carácter y atención prioritarias a la preparación e instrucción académica del personal humano que en un futuro mediato conducirá los destinos de la aviación civil.

Jet Blue fundamenta su existencia en la formación de pilotos privados y comerciales y otros recursos humanos y técnicos necesarios para el transporte aéreo, beneficiando el desarrollo económico de la región y el país.

Nuestro conocimiento aeronáutico y la capacidad docente certificada, además de contar con las últimas tecnologías educativas para esta área, nos convierten en una institución que afronta el desafío de nuevos conocimientos y nos pone a la vanguardia en el desarrollo de los mejores procesos de capacitación.

Así mismo consideramos la seguridad como elemento esencial de formación y parte primordial en la preservación de la vida de los alumnos e instructores, por lo cual nuestra más alta prioridad, son los programas de seguridad preventiva y correctiva de aeronaves, equipos e infraestructura física.

Combinar sentido común con innovación y desarrollo tecnológico para “devolver la humanidad a los viajes aéreos”, además de ser una aerolínea que entrega servicios de calidad a su cliente, ahorrándole la mayor cantidad de trámites posibles y preocupada por sobre todo en el bienestar de sus colaboradores

Se espera posicionarse en el mercado como institución líder, por la calidad de sus servicios, la idoneidad del recurso humano y la seguridad que brinda, teniendo en cuenta la formación integral de ciudadanos comprometidos con el desarrollo personal, de la región y del país.

La visión de JetBlue Airways es expandirse y posesionarse en el mercado de servicios de transporte aéreos como la empresa líder en costos y antisindical a diferencia de las demás aerolíneas.

Jet Blue, busca preparar ciudadanos comprometidos con:

• Preparación técnica

• Condiciones humanas

• Eficiencia en el servicio

• Seguridad en el trabajo

• Compromiso con el país

• Situación Actual

• A. Desempeño

• JetBlue Airways es una aerolínea estadounidense que presenta costos bajos en comparación con otras empresas similares. Sus oficinas centrales están en Long Island City, New York y su aeropuerto base es el John F. Kennedy International Airport. Ofrece viajes principalmente dentro de EEUU pero también hacia países como Bermuda, Colombia, Costa Rica, México y República Dominicana.

• En el año 2007 tuvo un imprevisto que afectó su imagen y tuvo repercusiones económicas, debilitando así las acciones de la empresa. Recientemente ha tenido problemas internos y externos, esto ocasionado por la mala

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com