ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Big Data Y Cloud Computing


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Abstract

El presente trabajo responderá el porque es tan importante la big data y el cloud computing y como estas se relacionan con la empresa y con el cliente

1) Sistema de ventas de artículos deportivos online. El cliente elije por estilo que el necesite, tipo de prenda, marca y talla, para luego realizar la transacción con la empresa (mediante algún pago electrónico). Se podría aplicar un sistema de cloud para almacenar información de clientes, con el objetivo de crear un perfil de cliente y cambiar nuestra estrategia orientado ventas hacia ellos. Debe ser cloud para tener un acceso inmediato de datos, rápido e eficiente. Si es que la información con clientes aumenta considerablemente luego de haber enfocado un perfil como empresa, tras el trabajo con datos de información almacenada en cloud, es preferible cambiar a un sistema Big data, ya que estos soportan una mayor cantidad de datos.

2) Las empresas para obtener un conocimiento del cliente deben conseguir la información por medios internos y externos, para entender cuáles son sus necesidades y poder satisfacerlas, toda esta información es obtenida y almacenada, puede ser en big data o en cloud, es por esto que la relación entre el cliente y big data o cloud es muy importante, para la empresa es muy relevante conocer la necesidad de cliente en tiempo real para poder satisfacerla lo antes posible antes de que la competencia lo haga, los clientes cada vez que navegan por internet generan datos, ya sea por búsquedas, por donde navegan o lo que comparten, la empresa puede analizar estos datos y entender el comportamiento y las necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com