ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Honeywell


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 4

BRIEF

CLIENTE: LA LLAVE S.A.

CONTACTO: CLAUDIA GOMERO

MOTIVO: LA LLAVE MASTER DISTRIBUTOR DE HONEYWELL

1. DEFINICIÓN

La Llave ha sido nombrada como máster distributor del fabricante HONEYWELL y debe trabajar una campaña para anunciar esta nueva representación a sus clientes actuales y buscar a integradores que deseen ser subdistribuidores de estos productos.

2. PÚBLICO OBJETIVO

Industria, Saneamiento, Minería, Oil & Gas, Energía, OEM´s, EPC´s, Integradores/Subdistribuidores

3. OBJETIVOS DE MARKETING

1. Dar a conocer el nombramiento de Honeywell a La Llave

2. Comunicar de manera efectiva las ventajas de ser un subdistribuidor certificado de Honeywell a través de La Llave (constantes capacitación, trabajar en conjunto oportunidades identificadas, etc).

3. Ingresar a los clientes finales, reemplazando las marcas existentes instaladas.

4. TONO DE LA COMUNICACIÓN

A sugerir por la agencia

5. CARACTER DE MARCA

Honeywell es una marca muy reconocida, tiene una estructura de channel partners bien desarrollada, además es una marca que invierte mucho en investigación y desarrollo, con un equipo de soporte amplio. En el mercado es identificado solo como suministrador de productos para control de calderas, pudiendo ofrecer una gama más amplia de productos.

La Llave es una empresa consolidada y reconocida en el mercado y maneja productos complementarios a Honeywell como Masoneilan. Maneja un amplio stock de productos y tiene experiencia en el mercado.

6. POSICIONAMIENTO ESPERADO.

La Llave es distribuidor master de Honeywell, fabricante de primer nivel, cuanta con stock permanente, me asesora y me brinda una solución completa, además me manteniene capacitado.

La Llave me da la posibilidad de ser un subdistribuidor, con capacitaciones continuas, con certificaciones y me reconoce por lo tanto me da un respaldo ante mis clientes.

La Llave brinda respaldo al subdistribuidor y al usuario final dándole una ventaja competitiva al primero al trabajar en proyectos de integración para el segundo.

7. PIEZAS A DESARROLLAR

Se sugiere aviso de revista (1/2 página), mailing, evento de lanzamiento. Agencia debe sugerir campaña.

8. INFORMACIÓN ACERCA DE LA COMPETENCIA.

Endress & Hauser, Foxboro, Rosemont, Yokogawa, Siemens, ABB.

Endress & Hauser (Corsursa): Actualmente muy posesionado en Alimentos y Bebida (buena base instalada por OEM´s), actualmente diversificándose a minería, saneamiento. Tiene Servicio técnico. Es la línea más agresiva, tiene una gama de productos bastante completa. Actualmente le ha puesto foco a Saneamiento

Foxboro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com