ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIRCUITO ELECTRONICO DE UN AMPLIFICADOR DE AUDIO


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2018  •  Tareas  •  1.376 Palabras (6 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Luis Enrique Moreno Rangel                                                                         Matricula: 98708                                                                               Grupo: K054                                                                                      Materia: Tecnología electrónica                                                                   Docente: Emmanuel Hernández Ortiz
Número 03, Amplificador de audio                                                                     Ciudad del Carmen, Campeche a domingo, 18 de noviembre de 2018.

“CIRCUITO ELECTRONICO DE UN AMPLIFICADOR DE AUDIO”

[pic 2]

La señal emitida es senoidal, y se mide el voltaje utilizando la herramienta “voltímetro” y se mide la corriente utilizando la herramienta “amperímetro”.

[pic 3]

“SISTEMAS DE INSTRUMENTACIÓN”

Es el conjunto de elementos que sirven para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste.

Es el conocimiento de la correcta aplicación de los equipos encaminados para apoyar al usuario en la medición, regulación, observación, transformación, ofrecer seguridad, etc., de una variable dada en un proceso productivo.

Un sistema de instrumentación es una estructura compleja que agrupa un conjunto de instrumentos, un dispositivo o sistema en el que se mide, unas conexiones entre estos elementos y, por último, y no menos importante, unos programas que se encargan de automatizar el proceso y de garantizar la repetibilidad de las medidas.

“MULTIPLEXION”

Es el concepto general que se refiere a la combinación de fuentes independientes de información, de manera que puedan transmitirse por un sólo canal de comunicación. La multiplexión ocurre tanto en el hardware (es decir, pueden multiplexarse las señales eléctricas) como en el software (es decir, el software de protocolo puede aceptar mensajes enviados por varios programas de aplicación y luego enviarlos por una sola red a varios destinos).

“RADIO RECEPTOR”

El receptor de radio es el dispositivo electrónico que permite la recuperación de las señales vocales o de cualquier otro tipo, transmitidas por un emisor de radio mediante ondas electromagnéticas.

Un receptor de radio consiste en un circuito eléctrico, diseñado de tal forma que permite filtrar o separar una corriente pequeñísima, que se genera en la antena, por efecto de las ondas electromagnéticas (el fenómeno se llama inducción electromagnética) que llegan por el aire normalmente (aunque viajan por cualquier medio, inclusive el vacío) y luego amplificarla selectivamente, miles de veces, para enviarla hacia un elemento con un electroimán, que es el altavoz (o parlante), donde se transforman las ondas eléctricas en sonido.

“INTERFAZ ELECTRICA IEEE”

En electrónica, telecomunicaciones y hardware, una interfaz es el puerto (circuito físico) a través del que se envían o reciben señales desde un sistema o subsistemas hacia otros.

Estándar del Método de Señalización para una Interfaz Paralela Bidireccional Periférica para Computadoras Personales), aprobado para su publicación en marzo de 1994, provee de una comunicación de alta velocidad y bidireccional entre una computadora y un dispositivo externo que puede comunicarse 50 ó 100 veces más rápido que con el puerto paralelo original; además de ser totalmente compatible con los periféricos, impresoras y software que existían previamente.

“HERRAMIENTA IV ANALYZER EN MULTISIM”

Analizador IV sirve para medir las características de un dispositivo:

Haga clic en el botón de la herramienta Analizador IV, coloque su icono en el área de trabajo y haga doble clic en el icono para abrir el instrumento.

Seleccione el tipo de dispositivo que está analizando en la lista desplegable Componentes.

Coloque el dispositivo deseado en el área de trabajo y conéctelo al Analizador IV siguiendo el mapa de símbolos que se muestra en el panel frontal.

 El símbolo cambia según el dispositivo seleccionado en la lista desplegable Componentes. En este ejemplo se muestra un FET PMOS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (585.8 Kb)   docx (398.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com