ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena De Valor


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

Cadena de valor

Infraestructura

El propósito del Sistema de Conocimiento Organizacional es identificar, estimular, captar y documentar, revisar, controlar y proteger los conocimientos relevantes que requiere la organización para incrementar así su conocimiento organizacional, proporcionar el conocimiento en el momento oportuno para la toma de decisiones inteligentes y así apoyar el logro de nuestra misión, visión y estrategias e integrar nuestros conocimientos en nuestros servicios y sistemas.

Recursos humanos

Nuestro éxito está basado en gran medida en que, tener empleados satisfechos, comprometidos y que se desenvuelvan en condiciones de desarrollo personal y profesional, aportando su talento. Los Sistemas de Personal que a continuación se presentan tienen como finalidad lograr lo anterior, haciendo de nuestra empresa sea el mejor lugar para trabajar.

Logística

Nuestro Sistema de Planeación Estratégica, cuyo propósito es proyectar el rumbo de la empresa, definiendo objetivos y estrategias de largo plazo, así como el horizonte de tiempo para lograrlo, aprovechando las oportunidades del entorno. La innovación tecnológica en nuestro sector es constante, por lo que se revisa y adecua continuamente su ciclo de planeación estratégica en plazos de tres años

Logística interna

Toda la información anterior es analizada por el MC (comité ejecutivo), identificando oportunidades, tendencias, necesidades y factores críticos internos y externos de todos nuestros grupos de interés a través de un análisis FODA, para lograr una mejor interpretación de la información recolectada. Una vez obtenido el resultado del análisis FODA, el MC define el “las estrategias internas “que son los objetivos y metas principales para el siguiente periodo así como las estrategias organizacionales.

Operaciones

En nuestra empresa creamos valor para nuestros grupos de interés a partir del diseño, desarrollo, administración y mejora de productos, servicios y procesos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios. La interacción de los procesos, la creación de productos y servicios de valor, forma Sistemas y fortalece su interrelación en aras del cumplimiento de los objetivos de la compañía y el logro de la Visión.

Marketing

De acuerdo a nuestra Misión, nos enfocamos al cliente, “…ofreciéndole servicios y productos de gran calidad, para crear un estilo de vida más tranquilo…”y para lograrlo incrementamos la satisfacción y lealtad de nuestros clientes finales a través del Sistema de Relación Integral con Clientes, cuyo propósito es atender y solucionar efectivamente requerimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com