ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio De Paradigma A La Computación Distribuida A Través De Internet.


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Cambio de paradigma a la computación distribuida a través de Internet.

En este artículo describe una gran evolución, una gran penetración y expansión de internet está abriendo paso a una gran generación de aplicaciones distribuidas no solamente a la transformación de la industria informática sino también la manera en que enfocan el problema sobre la fabricación de software.

También habla sobre diversas formas en que las compañías llevan a cabo sus negocios en la nueva economía digital.

La tendencia de la tecnología permite que se desarrolle una nueva generación de aplicaciones basadas en el internet, para esto se requiere un nuevo enfoque de lo que ya existe en estos tiempos, para esas aplicaciones interactúan con otras sin presentar falla alguna, le proporcionan a los usuarios la información personalizada precisa que requieren en cualquier lugar, en todo momento o en cualquier dispositivo.

El modelo tradicional del explorador es en el que se han enfocado muchos de los desarrollos de aplicaciones durante los últimos cinco años aproximadamente. Es por eso que requiere de nuevas herramientas de desarrollo y estándares, así como nuevos modelos para desarrollar las siguientes generaciones basadas en el internet.

Existen varias eras de la tecnología de la computación, unas de ellas es la centralización, la descentralización y el circulo vicioso.

En la centralización: surge en la década de los 60, antes de las computadoras personales, mainframe era lo que regía en el mundo de la computación.

La descentralización: es el advenimiento de las computadoras personales con su capacidad de ejecutar aplicaciones en un modelo localmente, gran parte de la innovación paso del mainframe a la PC.

Y por último el circulo vicioso: con la llegada del internet y el explorador web, la situación ha cambiado una vez mas y la balanza se inclina hacia un punto de vista más centralizado.

Comentarios:

En mi punto de vista se describe que tiene que haber un cambio a un modelo de computación basada en el Internet que necesita nuevas tecnologías, nuevas herramientas y nuevos enfoques para el desarrollo de nuevas aplicaciones para una vida futura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com