ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camila


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 3

Sr. juez de este honorable tribunal.

Abogados que ejercen la defensa técnica del imputado

Señor damian leon

Estimados colegas y dema personas que nos acompañan en esta sala tengan todos muy buenos dias

Ei nombre es jesus josue hernandez medina y actuo en mi calidad de agente del ministerio publico en el proceso que se instruye en contra del sr. damian leon a quien e le atribuye la comisión del delito de homicidio en perjuicio de la apenas joven de escasos 16 años de edad al cual en vida respondía al nombre de Camila Vazquez del castillo en tal calidad procedo a dar mi alegato de apertura.

Los hechos objecto de debate en esta audencia ocurrieron la madrugada del 9 de julio de 2011, a las 04:49 am el centro de llamadas de la policía de seguridad pública federal recibió una llamada reportando el hallazgo de un cadáver de lo que parecía ser un homicidio en el hotel dauphine, ubicado en av. kukulkán número 1523, en la zona hotelera de cancún, quintana roo. la llamada la realizó el propietario del mencionado hotel y también padre de la occisa, a quién reportó como camila vázquez del castillo, su hija única.

Para lo que a la llamada de auxilio acudio el oficial josé maría chavéz-pok acudio al lugar de los hechos, y fue guiado por el personal de seguridad asta la zona de la playa donde se hallaba el cadaver en donde recien se habia celebrado su cumplaños numero 16 de camelia y de igual manera se encontraban amigos y familiales de la hoy occisa por lo que en la zona de la playa se encontraba el padre de camila el sr. joaquin vazquez del castillo quien consternado con tal lamentable allago ya que a escasos metros se encontraba su unica hija sin vida, mutilada y cubierta con una toalla del hotel.

Mas tarde al realizar un inspección detallada de la escena del crimen se encontro al joven damian leon ex pareja centimental de camila en estado inconciente tirado contigua a la entrada del club de playa del hotel y a unos escasos metros de dicho lugar se encontro un cuchillo para caza de venado, modelo bowie tirado a unos cuantos metros de la jardinera donde yacía el joven león.

Cabe mencionar que segun la declaracion del señor joaquin vazquez del catillo vio al señor leon cenando con su hija alrededor de la una de la mañana cosa que se le resulto extraña ya que este era la antigua pareja sentimental de su hija y el sr. leon no habia sido invitado a tal evento, por lo que trascurrido unas horas al notar que no se encontraba su hija la mando buscar a las areas comunes del hotel dicho esto al no tener un resultado favorable el señor vazquez del castillo preocupado por su hija decidio personalmente irla a buscar al no encontrarla en las villas del hotel el señor vazquez nervioso y preocupado porque su esposa no contestaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com