ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cargador Solar


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué tiene de innovador nuestra idea de negocio?

Es energía renovable, no produce CO2, no produce ningún tipo de contaminación o residuo contaminante, se puede producir en cualquier espacio, es fácil de obtener y sumamente necesario.

¿Qué tiene nuestra idea de excepcional? ¿Puede protegerse por una patente?

Es Distinta y sobre todo Útil, actualmente ninguna compañía proporciona comercialmente Aerogeneradores.

¿Quién es el cliente?

Grandes Empresas, Distribuidores, Sucursales y Personas particulares.

¿Qué hará que el cliente compre el producto? ¿A qué necesidades da respuesta?

Teniendo en cuenta los siempre crecientes problemas energéticos, contar con una alternativa para generar energía puede llegar a ser primordial.

¿Por qué es el producto mejor que otras alternativas comparables?

Los generadores eólicos son utilizados para transformar la energía cinética del viento en energía eléctrica, por lo tanto la energía eólica es la que se consigue a partir de la energía cinética generada por el viento, no hace falta electricidad para poner a funcionar nuestro producto es una alternativa sencilla y muy útil.

¿Cuáles son las ventajas competitivas de la nueva empresa y por qué un competidor no podría simplemente copiar nuestras ventajas?

Somos principalmente innovadores y preocupados por el ambiente, somos una iniciativa ecológica; esos son nuestras principales características que ningún otro podría superar, somos organizados en nuestra gestión, podemos ver más allá de lo que muchos ven, y hacemos de algo realmente simple, un producto de genialidad y mejoría.

¿De qué forma llega el producto al cliente?

Por medio de compañías que deseen distribuirlo o también desde las propias manos de los fabricantes.

¿Puede este producto hacer dinero? ¿Cuáles son los costes que conlleva y que precio se puede pedir por él?

Claro que podemos hacer dinero con él, podemos hacer de esta pequeña idea, un IMPERIO, ya que tomamos en cuenta la situación actual y buscamos soluciones para la misma. Los costos son muy económicos si hacemos un redondeo de lo que se puede gastar, el costo unitario seria 7Mil Bs, eso teniendo en cuenta que es un producto ecológico y de gran ayuda para todos y para nuestro hogar.

Tan sólo imagínate un gran ventilador que en vez de utilizar electricidad para producir viento, funciona de la manera opuesta, es decir: el viento hace que su rotor gire y esta rotación es utilizada para generar energía eléctrica.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com