ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Contratacion Sana


Enviado por   •  8 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  3.749 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Análisis de Sistemas

Edgardo Jesús Argeñal Coto

21311050

Ing. Cristian Efraín Echeverría

San Pedro Sula

Martes 28 de Abril de 2015


  1. ¿Qué cualidades debe buscar el equipo de analistas de sistemas al contratar al nuevo miembro del equipo de desarrollo de comercio electrónico?

R// Se necesita de una persona que este capacitada, que tenga experiencia un cierto nivel de experiencia en negocios, conocimiento de programación tales como CASE, Java Script y otros, también deben saber contabilidad, administración, inventarios, distribución de bienes y servicios.

  1. ¿Es más importante el conocimiento de lenguajes específicos o contar con habilidad para aprender con rapidez lenguajes y paquetes de software?

R// Podríamos decir que que ambas son importantes ya que si se tiene un conocimiento previo de los lenguajes es fundamental porque se tiene una base de programación en la cual se puede basar en el desarrollo del análisis, pero también es necesaria tener la habilidad de aprender rápido para que el trabajo sea eficiente en el manejo de estos lenguajes de programación y es una forma de poder desarrollar análisis.

  1. ¿Qué tan importante es que la persona que se contrate tenga algunos conocimientos básicos de negocios?

R// Es importante que una persona tenga conocimientos de negocios ya que con esto puede utilizar un lenguaje apropiado, las habilidades y los conceptos apropiados utilizados por estas personas es fundamental para realizar un análisis correcto concreto eficaz y veraz para establecer cambios efectivos en la empresa.

  1. ¿Deberían todos los miembros del equipo contar con habilidades y conocimientos idénticos?

R// Si deberían ya que a la hora de realizar un trabajo en específico teniendo todos conocimiento y habilidades se les hará mas fácil a la hora de tener que resolver un determinado problema o también se les hará mas fácil a la hora de desarrollar una determinada actividad ya que todos dominan dichas habilidades y conocimientos.

  1. ¿Qué rasgos personales y carácter debe tener un analista de sistemas que trabaje en el desarrollo de comercio electrónico?


R// La persona que se quiera contratar tiene que ser una persona amable y cooperativa con el grupo de analistas, se integre en diferentes ambientes y entornos laborales de una forma rápida y sin tener ningún tipo de problema en dichos entornos, además deberá tener un buen conocimiento de cómo funciona el comercio electrónico ya que es un nuevo mercado que está empezando a funcionar y según donde estemos ubicados funcionara más o menos mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (130.9 Kb)   docx (47.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com