ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Estudio Del IPad


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  616 Visitas

Página 1 de 2

1. Evalué el impacto del IPad mediante el uso del modelo de fuerzas competitivas de Porter?

En convencer a los usuarios potenciales que necesiten un nuevo artefacto costoso con la funcionalidad que el Ipad provee.

El Ipad tiene cierto atractivo para los usuarios de negocios móviles pero la mayoría de los expertos creen que no suplantará a las computadoras laptop o notebook. Es en las industrias editoriales y de lo medios en donde se sentía primero su impacto perjudicial.

2. ¿Que hace el Ipad una tecnología perjudicial? ¿Quiénes tienen mayor probabilidad de ser ganadores y perdedores si el Ipad se convierte en un éxito.

Tiene una esplendida pantalla a color de 10 pulgadas, una conexión WI-FI persistente a Internet, el uso potencial de las redes celulares de lata velocidad, funcionalidad gracias a más de 250,000 aplicaciones disponibles en las tiendas App Store de Apple, y la velocidad de ofrecer video, música, texto, aplicaciones de redes sociales y videojuegos.

Tiene mayor probabilidad de ser ganadores los usuarios que se dedican a los negocios móviles ya que las ventas subirán a la mayor brevedad para obtener ganancias. Y las probabilidades de perder serían las empresas que se encargan también a las ventas y confección de los mismos.

3. describa los probables efectos del Ipad en los modelos de negocios de Apple, de los creadores de contenido y de los distribuidores.

Los probables efectos que el IPAD puede causar en los modelos de negocios sería invertir en plataformas de distribución más modernas, dejando atrás el usual papel periódico.

Al igual el efecto del IPAD ha ocasionado que aumente el negocio de libros electrónicos dejando rezagados a las editoriales y ocasionando una competencia entre las Compañías de dispositivos electrónicos. Por otra parte a las compañías disqueras han dejado en perdidas ya que si antes vendían un álbum por una cantidad de música ahora los usuarios suelen descargar la música por medio del dispositivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com