ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso: transformación digital del Tate


Enviado por   •  19 de Junio de 2022  •  Tareas  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  1.426 Visitas

Página 1 de 2

CASO: La transformación digital del Tate

 

INTEGRANTES DEL GRUPO: 

1. Génesis Nathalie Calle Solorzano

2. Peter Manuel Pizarro Paredes 

3. Freddy Leonardo Romero Saetama 

 

 

¿Qué aporta «el quinto museo» al portfolio del museo?

“El quinto museo” creado por Stacks da un panorama distinto y atractivo de como conectar e interactuar el mundo virtual con el mundo físico de un museo con sus distintas obras de los 4 principales museos de arte de Reino Unido.

¿Cuál es su propuesta de valor?

La creación de una plataforma web donde presentar todas las obras de artes presente en sus museos para que las personas puedan interactuar a su manera e intercambiar opiniones con distintas personas del planeta con la comodidad de no movilizarse hasta el lugar de interés.

¿Qué nuevas oportunidades ofrece «el quinto museo» para el Tate?

Debido a tener una plataforma virtual de como visualizar el Tate y todas sus obras de arte, permite que personas de todo el mundo puedan conocer este lugar físico en Reinos Unidos y su arte británica desde la comodidad de sus casas o trabajos a través del uso de la plataforma virtual.

¿Cuál debería ser el role de Digital en el Tate? y ¿cuál deberían ser sus objetivos estratégicos?

El objetivo estratégico de la creación digital en el Tate es el promover y disfrutar del arte británico propuesto en sus distintos museos en una misma plataforma para que el usuario tenga la capacidad de interactuar e intercambiar perspectivas con resto de usuarios de distintas zonas de vivienda.

¿Cuáles han sido las claves del éxito de Stack en la transformación digital del Tate?

Centrarse en el público y darle poder de interacción fluida con más personas para poder intercambiar ideas y perspectivas de las obras de arte presentes, así mismo cada usuario personalizar a su gusto la exploración y navegación de las colecciones presentes en los museos físicos reflejadas en el sitio web.

Otro gran éxito de Stack en la transformación del Tate se debe a usar los dispositivos móviles también como forma de ingresar a la plataforma, de manera que la interacción sea más rápida, más personal a través de aplicaciones referentes al Tate ya que no tendrá necesidad de portar un pc para el uso de la plataforma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (59.2 Kb)   docx (144.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com