ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciber Cafe Lupita


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

El siguiente proyecto se hace con el fin de hacer una de que sea representado un seguimiento tanto técnico, como económico, hacia un exitoso café internet.

Se hace con la finalidad de ayudar al papá de Lupita a construir un ciber café, desde cero. Para que así se pueda tener un negocio estable e intentando que no hayan fallas utilizando lo estructurado posteriormente.

Se muestran las dimensiones del lugar donde se llevara a cabo el café internet, la topología que se utilizara, para un mejor funcionamiento, los precios y lugar de compra, así como pasos para armar cables, y tener un grupo de trabajo, también se explicara como compartir información entre computadoras.

Actividad integradora 1: Parte a) Se busca tener una descripción de las piezas que se piensan comprar para formar las computadoras del café internet, complementado con sus características principales y su costo, con la finalidad de que la persona tenga conocimiento sobre lo que va a comprar.

Creación de grupos de trabajo, y compartir información:

Una vez lista la red, y conectados a través del Switch se crea el grupo de trabajo, para ello vamos al menú inicio y damos clic derecho sobre equipo y seleccionamos propiedades.

Una vez en las propiedades del sistema bajamos un poco en las opciones y en la sección de configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo, damos clic sobre cambiar configuración.

Nos aparecerá un recuadro donde podremos cambiar el nombre del equipo y el grupo de trabajo al que pertenecemos o crear uno, dando clic en el botón cambiar de la sección nombre de equipo.

En este nuevo recuadro escribimos el nombre de equipo si deseamos cambiarlo y el nombre del grupo de trabajo si deseamos crear uno o unirnos y seleccionamos aceptar para concluir.

Ya tenemos listo nuestro nombre de equipo y el grupo de trabajo, ahora nos vamos al menú inicio y seleccionamos el panel de control.

Ya en el panel de control accedemos a las opciones de redes e internet.

En las opciones de redes e internet nos vamos a centro de redes y recursos compartidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com