ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciber Cafe


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

En el presente proyecto se hablara del cómo crear un café internet ya que todos los días, en cualquier lugar del mundo, podemos encontrar siempre disponibles diversos productos y servicios. Desde los productos primarios que usamos hasta las modernas computadoras de hoy en día, antes de ser comercializados fueron evaluados desde varios puntos de vista, en miras tanto de satisfacer una necesidad humana como obtener una rentabilidad.

Es razonable pensar que siempre que exista la necesidad de un bien o un servicio, habrá necesidad de invertir, pues hacerlo es la única forma de producir dicho bien o servicio. Una inversión requiere de una base sólida que la justifique; esta base es precisamente la creación de un proyecto estructurado y evaluado que indica el lineamiento a seguir. Con fin de tomar decisiones más certeras se requiere elaborar un proyecto de inversión.

Este proyecto se basaría principalmente en los siguientes puntos básicos:

• Definir la naturaleza del proyecto, lo cual comprende; el nombre de la empresa, su descripción, el análisis de la industria, los productos y servicios que se ofrecerán.

• Definir, estudiar y comprender las necesidades del mercado para poder atraerlo y satisfacerlo. Definir la capacidad de servicio para los usuarios, las características del equipo, diseño funcional del negocio, mano de obra requerida e incluso los procesos de mejora continua, así como los costos de administración.

• Estimar lo más aproximadamente posible la rentabilidad del negocio, según los egresos e ingresos que se puedan pronosticar antes de llegar a la realización física del proyecto en curso.

.

Metas

La demanda de los cibercafés es muy aleatoria, no posee un rango fijo de aptitudes de clientes, si no se adapta a nuevas tecnologías que puedan captar el interés de las personas, este negocio da buenos resultados ya que existe una cantidad de institutos, colegios y universidades cercanos lo que nos permite ser accesibles al mercado objetivo. Ya sea por vivir allí o por el tránsito en general de estudiantes que ello implica

La creación de este nuevo Diseño de red LAN favorecerá a un amplio sector, brindando un servicio de óptima calidad, evitaremos que el usuario tenga que desplazase grandes distancias para encontrar el servicio.

Los beneficios que brindamos en cuanto a la velocidad en la que nos llega la información harán que los usuarios se sientan satisfechos y regresen, asegurando el éxito de nuestra empresa por la calidad de servicio y la exclusividad en ellos.

Justificación

La importancia actual del Internet para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com