ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias Naturasles


Enviado por   •  30 de Abril de 2015  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 3

La cultura es la forma en que se muestra la forma de ser y pensar, los gustos y preferencias, el arte y deporte, etc, propios de un pueblo y que se adquieren a través de la tradición, el estudio y demás.

Las costumbres son más individuales o grupales y no impactan siempre en la cultura, aunque cuando son generalizadas y se mantienen pasan a formar parte de la cultura. MICROSOFT OFFICE EN EL SALON DE CLASES

A

Los educadores les gustan las funciones de software, las cuales son poderosas aunque muy fáciles de aprender y usar. La tecnología inteligente automatiza muchas tareas comunes, permitiendo que los usuarios se enfoquen en sus proyectos no a las herramientas computacionales que necesitan para realizarlas debido a que la consistencia está desarrollada en las diversas aplicaciones de Microsoft Office, una vez que un usuario a aprendido una, él o ella sabe lo suficiente para empezar en cualquiera de las otras. Por último, el precio de Microsoft Office es muy atractivo. Microsoft Office es mucho más poderoso que aplicaciones de tipo Works, aunque solo ligeramente más costoso que comprar Microsoft Works o aplicaciones de productividad individuales.

Los maestros y alumnos que usan Microsoft Office 97 Academic Profesional Edition se beneficiarán de Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Power Point, Microsoft Acces y el nuevo cliente de mensajería y colaboración Microsoft Outlook. Funciones integradas de Web incluyen la habilidad de guardar documentos de Microsoft Excel, Power Point, Microsoft Word y Microsoft Acces en HTML para publicación en la Web e hipervínculos fáciles de agregar entre cualquier aplicación y documentos de Microsoft Office y en un LAN (red de área local). O aun hasta en internet. Para un breve perfil de las funciones de productividad en el salón de clases de Microsoft Office (Microsoft Acces está incluido solo en el Profesional Edition), lea sobre:

1. Microsoft Word: Con Microsoft Word 97, los maestros y los alumnas puede rápidamente crear y modificar diversos tipos de documentos que se usan en el salón de clases, editarlos y formatearlos en forma interesante y dramáticas y guardarlos como templetes para uso futuro. Microsoft Word le puede ayudar a maestros a crear pruebas precisas y rastrear eficientemente el desempeño de los estudiantes. Los estudiantes pueden usar Microsoft Word para publicar un boletín semanal o mensual que provea información sobre proyectos de clase, eventos venideros, fechas de exámenes, estudiante del mes, etc.

2. Microsoft Excel: para los maestros, una hoja de cálculo electrónica le agrega una nueva dimensión para registrar y reportar el desempeño de estudiantes. Con Microsoft

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com