ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cisco Itetsential V5 Capitulo 6


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  2.029 Palabras (9 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 9

Capítulo de Cisco IT Essentials v5 6

1.

¿Qué dispositivo de red hace que las decisiones de envío basándose en la dirección MAC de destino que se contiene en el? marco

repetidor

hub interruptor del router

2

Un cliente está considerando un dispositivo multiuso para crear una red doméstica. ¿Qué tres dispositivos por lo general están integradas en un dispositivo de red de usos múltiples? (Elija tres.)

del servidor de correo electrónico del router interruptor servidor web punto de acceso inalámbrico del servidor de impresión

3

¿Qué tecnología se recomendaría para un negocio que requiere trabajadores para acceder a Internet durante su visita a clientes en muchos lugares diferentes?

ADSL

VPN celular RDSI

4

Cuando es una conexión de acceso telefónico utilizado para conectarse a un proveedor de Internet?

cuando se proporciona una conexión de alta velocidad a través de una red de televisión por cable

cuando se proporciona una conexión digital a través de RDSI cuando se utiliza una línea telefónica normal cuando un teléfono celular ofrece la servicio

5

¿Qué tipo de conexión a Internet es capaz de las velocidades de transferencia más rápidas?

RDSI BRI

dial-up,

ISDN PRI cable

6

¿Qué enunciado describe la topología lógica de una red LAN? Describe cómo los ordenadores acceden al medio LAN. Representa la ubicación de los principales routers y switches en una LAN. En él se enumeran el número de ordenadores, routers y los conmutadores de la red LAN. Define cómo las computadoras se conectan a una LAN.

7

Compañía ABC requiere de mantenimiento preventivo para todo el cableado de la red local, una vez al año. ¿Qué tarea se debe incluir en el programa de mantenimiento preventivo?

Reemplace todas las etiquetas en los cables.

Reemplace todos los cables para evitar que soporta puntos de fijación sueltos.

Desconecte y vuelva a conectar todos los cables de conexión. Inspeccione todos los cables de conexión para los descansos.

8

¿Qué es un ejemplo de mantenimiento de la red?

inmediatamente apagar un dispositivo de red si el dispositivo de red está haciendo un sonido inusualeducar a los usuarios sobre las políticas de TI y los procedimientos mediante un cable de apoyos para identificar los dispositivos a los que los cables están conectados no haciendo mantenimiento preventivo regularmente si el mantenimiento interrumpe la actividad de red

9

Un técnico está solucionando un problema en el que los reclamos de los usuarios el acceso a Internet no está funcionando, pero no había acceso a la Internet el día anterior. Tras la investigación, el técnico determina que el usuario no puede acceder a la impresora de red en la oficina, ya sea. La impresora de red está en la misma red que el ordenador. El equipo ha 169.254.100.88 asignada como una dirección IP.¿Cuál es el problema más probable?

El router que se conecta a esta red a otras redes es hacia abajo.

El controlador de la tarjeta de interfaz de red necesita ser actualizado.

La puerta de enlace predeterminada IP en el equipo no es correcta. El equipo no puede comunicarse con un servidor DHCP.

10

¿Qué tecnología se utiliza más a menudo para conectar dispositivos a un PAN? Bluetooth IEEE 802.11n inalámbrico cableado de fibra óptica cableado coaxial

11

¿Qué tres capas del modelo OSI mapa a la capa de aplicación del modelo TCP / IP? (Elija tres.)

de enlace de datos de aplicaciones de red de transporte físico sesión de presentación

12

Un dispositivo tiene una dirección IPv6 que aparece como 2001: 0db8: 75a3: 0214: 0607: 1234: AA10: ba01. ¿Qué es el ID de interfaz del dispositivo?

ba01 0607: 1234: AA10: ba01 2001: 0db8: 75a3 2001: 0db8

13

¿Cuál es una característica del protocolo UDP? bajo costo operativo de corrección de errores de entrega garantizada establecimiento de extremo a extremo antes de la entrega

14

¿Cuál sería una desventaja de la configuración de un router o punto de acceso inalámbrico para operar sólo de acuerdo con el protocolo estándar 802.11g? dispositivos inalámbricos 802.11a no será capaz de conectarse a la red inalámbrica. El estándar 802.11g no soporta IP estática direccionamiento. El estándar 802.11g no es compatible con las funciones de seguridad de red avanzada. Usando sólo 802.11g causará múltiples SSID que se emitirá.

15

¿Cuál es la longitud máxima del segmento que se especifica en la norma 1000BASE-T?

1.640 pies (500 m)

984 pies (300 m) 328 pies (100 m) de 3.280 pies (1.000 m) 607 pies (185 m)

16

¿Qué dos características describen la tecnología Ethernet? (Elija dos.) Es apoyado por IEEE 802.3 estándares. Es apoyado por IEEE 802.5 estándares. Por lo general utiliza un promedio de 16 Mb / s de velocidad de transferencia de datos. Se utiliza una topología de anillo. Se utiliza el control de acceso CSMA / CD método.

17

¿Qué tres factores son razones para que una empresa de elegir un modelo cliente / servidor para una red en vez de peer-to-peer?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com