ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clash of Clans 3 Consejos


Enviado por   •  19 de Agosto de 2015  •  Informes  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 3

Clash of Clans informacion para nuevos jugadores.

Actualmente uno de los juegos mas populares a nivel mundial para dispositivos móviles(aunque puede jugarse a través de PC pero vía emulación).

Es un juego enlinea donde puedes crear clanes o unirte a ellos, batallas contra miles de jugadores y te defiendes, haces guerra de clanes, consigues logros, derrota al rey duende.

En resumen un juego muy adictivo y entretenido, si aun no has empezado a jugarlo pero tienes ganas de hacerlo o si ya empezaste a jugarlo y eres nuevo te servirán estos útiles consejos para que tu aventura sea la mejor.

1. Clanes:

Trata de unirte a un clan donde conozcas personas de tu familia, escuela, colegio, universidad, colonia, residencia, etc. Así ellos podrán aconsejarte y tendrás mayor confianza en preguntar y aclarar dudas. si en dado caso no conoces a ningún conocido que lo juegue (esa posibilidad es muy remota), tendrás que unirte al clan de tu preferencia, un consejo útil seria unirte a uno que sea de tu país pero también podrías unirte a uno con el que te puedas comunicar con tu idioma fácilmente. Consejo final de la sección de clanes trata de durar lo mas que puedas en mismo clan eso te dará estabilidad y ganaras mejor experiencia en el juego, para subir de nivel al clan y ganarte asensos en el mismo.

2.Aldea:

por muy tedioso o aburrido que sea el consejo mas útil que te puedo dar es que el ayuntamiento sea siempre el ultimo edifico que mejores eso te hará un mejor jugador, es decir mejorar todas las defensas, tropas, almacenes, minas, muros, recolectores, campamentos, cuartele. etc. a su máximo permitido según el ayuntamiento que te encuentres te sirvira mucho para que no seas un blanco facil para los demás jugadores aunque al avanzar en el juego veras que las mejoras tardan mas tiempo pero no te angusties ya que es un juego de años y meses. los mejores jugadores están ahí y ya tienen mucho tiempo de jugarlo así que ve de acorde al tiempo y descuida te acostumbrara pronto.

3.Logros y Gemas

los logras te dan gemas y las gemas es la moneda del juego, si tienes la facilidad de poder comprarlas con dinero real pues felicidades, pero si eres como yo que no tiene para invertir en un juego te debes conformar con las que ganes en el trayecto del mismo, veras los logros te darán gemas algunos serán sencillos y otros serán complicados pero nunca imposibles, cabe destacar que los mas difíciles generan mas gemas ganadas y que en total son 66 logros en todo el juego para ganar las ansiadas gemas, también los creadores del juego regalan gemas pero en cantidades pequeñas pero si estas se acumulan puede llegar a ser muchas, y dirás para que las quiero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com