ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cloud Computing


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

Cloud Computing. Windows Azure.

1. ¿Cuál es la descripción del producto?

Windows Azure es la plataforma en la nube la cual permite desarrollar y ejecutar aplicaciones con una gran facilidad de uso y una escalabilidad ilimitada. Con esta plataforma flexible, puede ampliar o reducir fácilmente los recursos para ajustarse a las necesidades de una empresa, gracias al sistema de pago por uso, además Windows Azure permite que los programadores puedan desarrollar y ejecutar aplicaciones rápidamente, al mismo tiempo que aprovechan al máximo sus habilidades para crear aplicaciones con .NET, PHP o Java.

2. ¿En dónde se encuentran ubicados?

La data center Windows Azure, se encuentra ubicado en la ciudad de Chicago.

3. ¿Cuáles son los servicios que proporciona?

El servicio de Windows Azure es el encargado de proporcionar el alojamiento de las aplicaciones y el almacenamiento no relacional estas aplicaciones deben funcionar sobre Windows Server 2008 R2. Pueden estar desarrolladas en .NET, PHP, C++, Ruby, Java. Además del servicio de ejecución, dispone de diferentes mecanismos de almacenamiento de datos como tablas NoSQL, blobs, blobs para streaming, colas de mensajes o 'drives' NTFS para operaciones de lectura o escritura a disco.

4. ¿Quiénes son algunos de sus clientes?

Principalmente empresarios, ingenieros, arquitectos, personas con conocimientos básicos en tecnologías de Windows, con habilidades para el manejo del lenguaje de programación NET y Visual Studio.

5. En caso de tener alianza con alguna otra compañía, indicar ¿cuál es?

Seria con Amazon S3, puede ser un complemento perfecto para almacenar ficheros y copias de respaldo la infraestructura necesaria para el desembarco de iCloud va más allá de construir tres data centers, Amazon S3 solo almacenará el contenido utilizando los servidores de Windows y se usara Amazon S3 para servirlo.

Conclusión:

Las nuevas tecnologías de Cloud Computing facilitan el trabajo ya que te permiten guardar mucha información, con una gran velocidad sin duda es una gran herramienta para las nuevas generaciones ya que todo se maneja por internet y eso facilita el trabajo ahorrando tiempo y dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com