ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cloud Computing


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

El “Cloud Computing” no es mas que tener un tipo respaldo en la web pero que es solo de la empresa y puedes acceder a el en cualquier parte del mundo en donde te encuentres, se ha vuelto muy popular porque cuenta con una amplia gama de beneficios y asi ya no tener que estar con los antiguos sistemas, algunas de las cosas que ofrece son las siguientes:

• Integracion probada de servicios web: eso quiere decir que se integra con muchisimas mas facilidad y rapidez que cualquier otra aplicación que se halla usado.

• Prestacion de servicios de talla mundial: tiene una mayor adaptacion, recuperacion de desastres completa eso quiere decir que no le sucede nada a la informacion ya que esta en la web y se reduce muchisimo el timpo muerto (inactividad).

• No necesita ningun programador: ya que es muy simple de utilizar y no requiere ninguna inversion monetaria para llevarlo a cabo.

Al darles una breve explicacion de lo que es el “Cloud Computing” a continuacion llevare a cabo la actividad que se me pide.

IBM es una empresa que se encarga de fabricar harwares y softawares para computadoras y ofrece servicios infraestructura, alojamiento de internet, etc. IBM tiene varias plantas por lo cual cuenta con un “Cloud computing” para que todas tengan la misma informacion, con esta nueva tendencia ellos quieren potencializar el negocio y brindar una mejor eficiencia y nos dan un ejemplo que es “la reduccion de costes y del consumo energetico, y a su vez aumentado la calidad y la cobertura del servicio que ofrecen”.

Los clientes de ellos son todos aquellos que compren una computadora IBM o empresas que les compren sus procesadores.

Conclusión:

Gracias a esta actividad supe lo que era un “Cloud Computing”, para que se utiliza y que ya muchas de las empresas lo están usando por todos los beneficios que brinda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com