ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercializadora de GPS


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  Informes  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 3

COMERCIALIZADORA DE GPS

1. DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Un GPS es el navegador perfecto, con su tamaño un 25% más fino, son los compañeros de viaje perfectos. Además, gracias a su batería de ión-litio recargable, es adecuada para la navegación en automóvil o a pie. Con el localizador de emergencia "¿Dónde estoy?" siempre conocerá su ubicación. Sólo se tiene que tocar la pantalla para conocer las coordenadas exactas de latitud y longitud, encontrar la dirección y los cruces más cercanos, y obtener información sobre las estaciones de policía, las gasolineras y los hospitales más próximos.

La navegación es solamente el principio. Las unidades incluyen varias utilidades de viaje así como visor de imágenes JPEG, reloj mundial de viaje con husos horarios, conversor de moneda, conversor de medidas, calculadoras, etc. Además permite ahorrar combustible y dinero gracias a ecoRoute, una función ecológica que calcula la ruta que ahorra más combustible, registra el uso del mismo, etc.

Sobre Garmin, es el líder mundial en soluciones de navegación portátil y fabricante global de sistemas de navegación para automoción, móviles, náutica, fitness, outdoor y aviación. Fundada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao, Garmin se basa en los principios de innovación, practicidad, valor agregado, óptimos resultados y servicio.

Como miembro de Garmin Ltda. (Nasdaq: GRMN), Garmin Internacional Inc. tiene como misión hoy, al igual que entonces, enriquecer la vida de clientes, proveedores, distribuidores, empleados y accionistas diseñando, fabricando y comercializando equipos de navegación y comunicación que proporcionen una calidad superior, máxima seguridad y prestaciones funcionales.

La filosofía de Garmin es pensar que no sólo diseñan y venden productos, sino que comparten y ayudan a mejorar la vida de millones de usuarios en todo el mundo. Desde los distintos sectores en los que está presente, Garmin comparte sus momentos más preciados en el aire, el mar, los bosques, las carreteras, las pistas.

En Garmin están constantemente pensando en cómo evolucionar y mejorar para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes. Para poder ser los primeros en hacer llegar los más innovadores productos al mercado.

Por lo anterior, esta comercializadora funcionara como una figura de representación para Colombia de la marca Garmin, seremos representantes de ventas de Garmin, se realizara un acuerdo de servicio con el contacto directo de Garmin.

2. JUSTIFICACION

Hoy en pleno siglo XXI, en la era de la globalización mundial y el adelanto en la tecnología de punta, lo cual se puede ver en Colombia a través de las ferias que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com