ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Elecronico


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

• Seleccione un sitio Web de comercio electrónico y evalúe en términos de las ocho características únicas de la tecnología del comercio electrónico descritas en la tabla 1.2. ¿Cuáles características implementaban bien en el sitio, y cuáles implementa mal en su opinión? Prepare un memorándum breve para el presidente de la compañía que ha elegido, en el que detalle los hallazgos y sugerencias de mejoras que usted pueda tener.

www.marathon-sports.com

1. Ubicuidad: La tecnología de Internet/Web está disponible en todos lados, en el trabajo, en el hogar y en cualquier otro lado a través de los dispositivos móviles en cualquier momento Marathon Sport, se puede acceder desde cualquier parte del mundo al digitar www.marathon-sports.com, utiliza los mecanismos propios de la empresa.

Reducir los costos de compra al acceder al sistema de tienda virtual.

2. Alcance Global: La tecnología se extiende más allá de los límites nacionales, alrededor de la tierra.

3. Estándares Universales: Hay un conjunto de estándares de tecnología, a saber estándares de Internet, Admite los estándares de Web más recientes, incluyendo HTTP, estándares de Internet para accesibilidad, funcionalidad y calidad en un entorno internacional con multitud y variedad de sistemas de hardware y software.

4. Riqueza: Es posible transmitir mensajes de video, audio y texto, Mensajes a través de fotografías, descargar videos, Incluye links para mensajes, recomendar a un amigo, portal con audio permanente.

5. Interactividad: La tecnología reduce los costos de la información con el usuario, Interactividad sencilla entre el portal y el usuario que facilita la entrega, tiempo oscila de 3 a 7 días, Registro al portal enviando la confirmación al correo electrónico

6. Densidad de la información: La tecnología reduce los costos de la información y eleva calidad, se da más detalles sobre especificaciones del producto.

7. Personalización / adecuación: La tecnología permite entregar mensajes personalizados a individuos y grupos. Personalización de uniformes, camiseta, Incluir más productos y que se cuente con la opción de personalización

8. Tecnología social: Generación de contenido por parte del usuario y redes sociales.

El portal no tiene vínculos con redes sociales Implementar vínculos con redes sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com