ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electronico


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  275 Visitas

Opciones de Pago

Ofrecemos diversas opciones de pago convenientes para que Ud. pueda adquirir su computadora, portátil o servidor Dell.

Tarjetas de Crédito

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Atención:

El saldo o límite de su tarjeta debe ser igual o superior al valor TOTAL de su compra! Para compras a través de tarjetas de crédito, la factura deberá salir con el mismo nombre del titular de la tarjeta que se esté utilizando.

Transferencia Bancaria

Las instrucciones para realizar su transferencia bancaria serán enviadas vía correo electrónico a la dirección proporcionada por usted, luego de haber completado su compra por nuestra página online.

Es necesario que recibamos un comprobante de su Transferencia o Depósito realizado, dentro de las primeras 48 horas, después de haber recibido su número de orden final, para evitar la cancelación de su orden sin notificación previa de nuestra parte.

En los Centros Ticketmaster puedes pagar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito American Express, Visa, MasterCard y tarjetas de débito Banamex (Invermático, Básica de Banamex, Puntos Premia y Cuenta Maestra Banamex) emitidas en México.

En el Centro Telefónico Ticketmaster e Internet tu pago lo podrás realizar con cualquier tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express y tarjetas de débito Banamex embozadas (con los números realzados). No podrás utilizar tarjeta mini o tarjetas virtuales.

La forma de pago en las taquillas de los Inmuebles depende de cada inmueble, por lo general es únicamente en efectivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com