ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencias Comunicativas


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

Tarea momento inicial Competencias Comunicativas

Código 90003

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

UNIDAD SOCIO HUMANISTA

19 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

Síntesis del reconocimiento: respecto al video del tutorial AVA esta clase de explicaciones es demasiado importante ya que nosotros los estudiantes aclaramos nuestras dudas sobre el campus virtual, ya que a veces se nos dificulta un poco en nuestros entornos, agradeciendo el apoyo de nuestro tutor y director de la UNAD.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD 1

DATOS DE CONTACTO:

Nombre Ciudad Programa Celular Teléfono Correo personal Correo institucional Fortalezas (orales escriturales) Dificultades (orales escriturales)

Mariela del rosario Salazar guevara Lerida- Tolima Regencia De Farmacia 316-699-6067 2890508 Mariela_1348@hotmail.com mdsalazarg@unadvirtual.edu.co Se me facilita la comprensión de lectura y análisis. Expresión de lectura y y fácilmente me desconcentro.

ROLES PARA EL TRABAJO COLABORATIVO

NOMBRES Y APELLIDOS ROL ASUMIDO TAREAS O FUNCIONES REALIZADAS

SAMUEL ALBERTO OTALVARO

Comunicador Responsable de la comunicación entre el tutor y el equipo, como también de presentar a su equipo la información que recoge de la observación.

CARLOS ANDRES LEMUS

Relator Responsable de la relatoría de todos los procesos en forma escrita. También es responsable por recopilar y sistematizar la información a entregar

JHOSEDT STIVED RUIZ

Utilero Responsable de conseguir ‘ubicar’ el material y/o las herramientas de acuerdo a las necesidades del equipo para el desarrollo de las actividades y/o procesos.

JERLY ORTIZ Dinamizador del proceso Quien se preocupa por verificar al interior del equipo que se estén asumiendo las responsabilidades individuales y de grupo, propicia que se mantenga el interés por la actividad y por último cuestiona permanentemente al grupo para generar puentes entre lo que ya se aprendió y lo que se está aprendiendo

MARIELA DEL ROSARIO SALAZAR GUEVARA Vigía del Tiempo Controla el cronograma de tiempo establecido, y es responsable porque el equipo desarrolle las diferentes actividades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com