ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento del Consumidor Netnografia Playstation 4


Enviado por   •  6 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 2

Jose Andrés Ruiz

20131178

Comportamiento del Consumidor

Netnografia Playstation 4

  1. Comentarios:

[pic 1][pic 2][pic 3]

  1. Interpretación [pic 4]
  2. Análisis y Recomendaciones.

Los Amantes: son las personas que aman a la marca y solo compran productos de esta. En la interpretación se pudo observar que “los amantes” de esta consola, hablaron bien de ella y destacaron todas sus cualidades, pero algunos se quejaron del material que estaba hecho el producto y del el registro y pago obligatorio para jugar en línea.

“Los enojados”, son personas que dudaron en su compra y cuando la realizaron quedaron insatisfechos con ella. Estos tipos de usuarios, solo se quejaban del producto y hablaban mal de la consola. También se quejaron de la mala calidad de la materia que estaba hecho el producto, del servicio online para jugar en la red y de la falta de compatibilidad con los juegos de la consola anterior.

Los que llame “los perdidos” son las personas que compran la consola porque alguien más se la pidió, no por gusto propio. Estas personas comentaron bien del producto, pero se quejaron que los juegos son muy violentos para sus hijos.

Recomendaciones:

Debido a que se observó que tanto en buenos, como malos comentarios, los usuarios se quejaban mayormente de la conexión a la red y de la mala calidad de los materiales que  estaba hecha la consola, ya que sienten que es un producto frágil.

Por esto recomiendo lanzar una nueva versión de la consola, con materiales de alta calidad, para convencer al cliente que es un producto duradero. También que tenga compatibilidad con juegos de la consola anterior. Por ultimo ofrecer el servicio de internet gratis, debido a que los usuarios se ven descontentos con el hecho de que tienen que pagar por algo que no pagan en la consola anterior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (165.6 Kb)   docx (45.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com