ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Construccion de los condominios montu


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 3

Universidad de san buenaventura

[pic 1]

Materia:

Construcción II

Profesor:

Oscar puello

Integrantes:

-diego andres Ortiz salgado

-hector luis espitia Ortiz

Construcción de condominio montu:

[pic 2]

Ubicación:

-Es son unos condominios de apartamentos ubicado en el barrio Marbella calle: 47 No. 3-29 a solo unos pasos del mar Caribe y a 2 minutos de mágico centro amurallado de Cartagena de indias.

Descripción:

El proyecto consta de un área de 2700m2 el cual está conformada por dos torres de 25 y 26 pisos con 120 apartamentos con fino acabadosun área social con más de 2500m2con 2 y 3 alcobas tipo flats que son alcobas de un piso y q poseen una altura de 3,10m y dúplex que son alcobas de dos pisos q tienen una altura de 5,50m.

La obra poseería hermosas zonas verdes, un salón social y salón de juegos, parque infantil, un gimnasio, un mirador, un elegante lobby y etc. (parque infantil, sauna y baño turco, tres piscinas) con diversas áreas sociales, con un acabado moderno y un diseño vanguardista en su finalización, mientras se puede es apreciar en la obra gris, las formaletas, la estructura, y etc.

Ejemplo:

-Apartamentos tipo flats: posee un área de 122m2de construcción, tres habitaciones, dos baños, cocina, sala comedor, cuarto y baño de servicio, zona de labores, y dos balcones con una excelente vista.

-Apartamento dúplex: posee un área de 131.1m2 de contracción, tres habitaciones, tres baños, cocina, sala comedora de doble altura, zona de labores, y un excelente balcón.

Características:

-Cercano: tienda, playa

-Exterior: garaje, balcón, terraza, jardín, parrila

-General: acceso para discapacitado, ascensor, sistema de aire acondicionado, parqueadero privados y visitante.

-Natación: piscina, jacuzzi

-Recreación: gimnasio

-A nivel de contracción se debe tener en cuenta los diferentes tipos de señalizaciones.

[pic 3][pic 4]

-se puede apreciar a entrar a la construcción el campamento de obra q este formado por la construcción este debe ser provisional y servirá para oficinas y alojamiento del personal, del contratista y del supervisor de obra, almacene, comedores, laboratorios de tierra de concreto y asfalto y manteniminto de equipo. y es[pic 5]

ggfgfdggfg

-equipo utilizados en esta construcción se pueden encontrar, pilotes, retro, volqueta, grúa, malacate, bombas, herramientas manuales, pintura para pañete y fachada [pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (1.6 Mb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com