ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cotización para Revestimientos de Molino de Barras de 13’-6” x 18


Enviado por   •  12 de Agosto de 2020  •  Apuntes  •  2.211 Palabras (9 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 9

ARL/CHILE/CODELCO/CHUQ/LNR/16/02                                                    

13 de Diciembre de 2016

CODELCO Chuquicamata

Chile

A la atención de:         D. XXXXX 

Cotización para Revestimientos de Molino de Barras de 13’-6” x 18’

 

                                                                     

Estimados Sres.

Tenemos el placer de adjuntarle nuestra cotización para un set de revestimientos para el molino de barras  13´-6” x 18’ para realizar una prueba sobre nuestra metalurgia. Permítanos previamente informarle sobre aspectos importantes de AIA Engineering/VEGA.

AIA Engineering es una compañía certificada con ISO 9001, especializada en el diseño, desarrollo, fabricación, e instalación de las partes internas de los molinos resistentes al desgaste, corrosión y a la abrasión; piezas fabricadas en acero y fundición alto cromo en una amplia gama de aleaciones. Este tipo de fundición se utiliza en la minería, industria del cemento y las plantas de generación de energía térmica. Vega Industries es una subsidiaria perteneciente a AIA Engineering, exclusivamente para el suministro de sus productos y servicios, proporcionando soporte al cliente y servicios técnicos desde sus oficinas en todo el mundo.

Con más de 1,5 millones de toneladas de bolas suministradas en más de 90 países, AIAE/Vega es el mayor fabricante del mundo de medios moledores en alto cromo. En los últimos 25 años, el grupo también ha suministrado más de 760.000 Ton de revestimientos para diferentes tipos de molinos, convirtiéndose en un proveedor mundial de revestimientos para grandes molinos, incluyendo SAG/AG, de tamaños de hasta 40' de diámetro. AIAE / Vega fabrica estas piezas en diversas aleaciones dependiendo de la aplicación a la que van destinadas: aceros Cr - Mo, martensíticos y fundiciones alto Cr. La experiencia y desarrollo de VEGA en las aleaciones alto Cr hace que sea hoy el proveedor líder en la industria del cemento y pueda ofrecer los beneficios de este tipo de aleaciones en la minería.

Además del suministro regular a los clientes finales, AIAE/Vega está trabajando con fabricantes como Outotec y FLS entre otros, en el diseño, desarrollo y suministro de revestimientos para sus molinos. La experiencia acumulada de los diseñadores y fabricantes de molinos y los amplios conocimientos de metalurgia de Vega, aportan grandes beneficios a los usuarios finales. En los últimos dos años, AIAE/Vega ha suministrado revestimientos para molinos SAG en África, Oriente próximo y América Latina con un óptimo rendimiento del producto y una positiva respuesta de nuestros clientes. Actualmente, estamos produciendo revestimientos para fabricantes de molinos para proyectos en Oriente  Medio, América del norte y América Latina que cubren molinos con tamaños de hasta 40'.

Vega es un proveedor globalizado suministrando nuestros productos en todo el mundo, en países como Chile, Perú, Colombia, Bolivia, Brasil, Canadá, USA, Sud África, Australia, Japón…

  1. TECNOLOGIA DE FABRICACION

En VEGA utilizamos la más moderna tecnología en los procesos de fabricación de nuestros productos. Además, nuestras instalaciones son auditadas regularmente por entidades importantes como Bureau Veritas, Lloyd´s, KPMG… y están abiertas a nuestros clientes. Por tanto, cuando adquiere nuestros productos, podemos garantizarle que han sido fabricados con las mejores materias primas, el mejor y más avanzado proceso tecnológico y personal altamente cualificado.

[pic 2]

Hornos de Inducción

Para una rápida y limpia fundición  disponemos de 4 modernos y sofisticados hornos de inducción que nos permiten producir piezas de hasta 16 Ton.

[pic 3]

Hornos de Tratamiento Térmico

Totalmente automatizados

Disponemos de 6 hornos para tratamiento térmico con 8 estaciones de temple al aire. Los hornos disponen de un sistema de carga y descarga automatizado que minimiza el tiempo de paso del horno a la estación de temple; necesario para obtener propiedades metalúrgicas consistentes en toda la fundición. Podemos dar tratamiento térmico a piezas de 3.6 m de largo x 3 m de ancho.

[pic 4]

Tecnología en la fundición


Utilizamos el más avanzado y moderno software para el control de la solidificación, (Magma), para  garantizar la robustez interna de la fundición. Este software nos permite diseñar los canales de alimentación y mazarotas óptimos para evitar defectos internos en la pieza.

[pic 5]

Fabricación de moldes

Los moldes se mecanizan mediante CNC utilizando tecnología 3D para obtener la máxima precisión respecto al diseño de nuestros ingenieros.

[pic 6]

[pic 7]

Laboratorio y control de Calidad

                                     

Modernos laboratorios para realizar todos los test de calidad. Nuestro control de calidad controla la composición química, dureza, análisis dimensional y test no destructivos como líquidos penetrantes y ultrasonidos.

[pic 8]

Control y preinstalación final

Los revestimientos son premontados en estadios diseñados para ellos tal y como serán instalados en el molino para verificar las dimensiones y garantizar su correcta instalación.

  1. SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO

Disponemos de un equipo de más de 30 cualificados ingenieros dedicados al sector de la minería, cemento y plantas térmicas, que le ofrecerán un excelente servicio postventa. Su misión es monitorizar el desempeño de nuestros productos en sus instalaciones para poder ofrecer propuestas para mejorar el rendimiento de los mismos. También ofrecemos servicios de optimización y auditorías de los molinos de nuestros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)   pdf (356.6 Kb)   docx (935.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com