ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario capitulo 8. El desarrollo de las tecnología


Enviado por   •  9 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Capítulo 1

  1. Planteamiento del problema

  1. Antecedentes del problema.

El desarrollo de las tecnologías ha dado un impulso notable a nuevos medios de comunicación, que hasta hace pocos años no pasaban de ser experimentos comunicacionales, desarrollo de las nuevas tecnologías.

El ámbito de los dispositivos móviles en nuestro país ha conseguido que el año 2010 fuese un año de referencia, en el que han destacado tres aspectos fundamentales (según el Informe La sociedad de la información 2010 de la Fundación Telefónica): - En primer lugar, la consolidación de los smartphones con capacidad de acceso a Internet, con un crecimiento de las ventas en España de un 90% durante el último año. - En segundo lugar, la evolución espectacular del sistema Android apadrinado por Google frente al desarrollo de otros sistemas operativos. - En tercer lugar, la adopción generalizada de interfaces táctiles con la intención de hacer más intuitivo su uso y la navegación, destacando la venta de tablets (como por ejemplo la llegada al mercado español del iPad).

Los dispositivos móviles para las personas hoy en día es una herramienta muy necesaria ya que se han vuelto dependientes de ellos y si en caso de que les  falle las personas salen tener  las siguientes causas:

  • Estar incomunicados.
  • Perdida de archivos personales y laborales.
  • Perdida de dinero (en caso de adquirir otro).

  1. Definición del problema.

¿Por qué no funciona mi dispositivo móvil cuál es la problemática por la cual un dispositivo deja de funcionar y cuáles son las posibles soluciones para que el dispositivo vuelva a ejecutarse correctamente sin que presente alguna falla?

  1.  Objetivos de la investigación.
  1. Objetivos específicos.

Informará los usuarios de los dispositivos móviles cuales son las fallas más comunes.

Auxiliar a las personas a ser de cómo puede reparar su dispositivo móvil si presenta alguna de las fallas mencionadas en la investigación.

Conocer aún más hacer de estas tecnologías.

  1.  Objetivo general.

Orientas a las personas a cerca de las dispositivos móviles y si su dispositivo presenta alguna fallas de las que se mencionaran puedan ellos mismos arreglarlas sin gastar una gran cantidad de dinero y tiempo.

             

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (69.6 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com