ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Regional


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  977 Palabras (4 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 4

Redes Sociales como herramientas de Comunicación Social

1. Uso de las Redes Sociales como herramientas de comunicaciónRedessociales

2. Redes sociales – contenidoEste trabajo está divido en tres partes:1. ¿Qué son las redes sociales?2. Redes sociales más populares.3. ¿De qué manera podemos usar las redes sociales en comunicación?

3. ¿QUÉ SON LAS REDES SOCIALES?Son sitios web donde las personas podemos compartir opiniones, fotos, videos, música, información, etc.Es decir son especies de comunidades virtuales donde los seres humanos podemos interactuar con otros.

4. ¿Qué son las redes sociales?¿Algunas cosas podemos hacer en las redes sociales?Hacer nuevos amigosPublicar fotosPublicar videosIntercambiar información.Enviar mensajes.Crear sitios web personales.Buscar pareja.Compartir interesesDar a conocer datos curiosos y novedades

5. ¿Algunas de las redes sociales más populares?Myspace.com.- Sitio donde los usuarios pueden compartir fotos, música, diarios, y opiniones sobre temas de interés.Es la segunda web más visitada en el mundo.Tiene un 40% de usuarios que superan los 35 años de edad

6. ¿Algunas de las redes sociales más populares?HI5.- Permite colgar fotos, detalles del perfil de cada persona, hacer comentarios enviar mensajes, es decir permite formar círculos de amigos.Es utilizado en su mayoría por menores de 25 años, Es uno de los sitios más usados en esta categoría.

7. ¿Algunas de las redes sociales más populares?FACEBOOK.- Red social enfocada a estudiantes, muy similar a myspace.Tiene millones de usuarios registrados. Ha superado a Hi5, que lideraba hace algún tiempo.

8. ¿Algunas de las redes sociales más populares?TWITTER.- Es una herramienta que permite transmitir mensajes cortos, con una longitud máxima de 140 caracteres.Es muy usado para informar novedades, ya que los mensajes pueden ser enviados a miles de usuarios.Es la única herramienta 2.0 que permite enviar mensajes instantáneos desde un móvil.

9. ¿Algunas de las redes sociales más populares?LinkedIn.- Es un sitio web orientado a negocios, fue fundado lanzado en mayo de 2003 comparable a un servicio de red social, principalmente para red profesional.En junio de 2009, contaba con más de 42 millones de usuarios registrados, de más de 200 países, que abarcan cerca de 170 empresas.

10. ¿Algunas de las redes sociales más populares?YOUTUBE.- Es una especie de videoteca social que lidera en lo referente a publicar videos.Cuenta con más de 170 millones de videos de variados temas. Existe también una versión para móviles.

11. ¿Algunas de las redes sociales más populares?FLICKR.- Sitio web social donde cualquier usuario o empresa puede subir y almacenar fotografías.Cuenta con más de 150 millones de imágenes en su base de datos.

12. ¿Algunas de las redes sociales más populares?BLOGGER.- Es un sitio que a manera de bitácora almacena información publicada cronológicamente por su autorCon esta herramienta creamos de manera gratuita blogs que pueden ser de distintos temas: periodístico, personal, empresarial, educativo, etc.

13. -3-USO DE LAS REDES SOCIALES EN COMUNICACIÓN

14. Las redes sociales en el marketing y relaciones públicasLas redes sociales son utilizadas por las organizaciones con mayor frecuencia como una herramienta de marketing y de relaciones públicas, mientras que el soporte a las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com