ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo crear una billetera


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.804 Palabras (8 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 8

Cómo crear una billetera

Prefacio

Lo siguiente supone que no está utilizando una billetera de hardware de Ledger o TREZOR. Debido a su facilidad de uso y seguridad, recomendamos una billetera de hardware para almacenamiento en frío.

Para guardar / hacer una copia de seguridad de su dispositivo Ledger o TREZOR, simplemente escriba la frase de 24 palabras en la tarjeta que proporcionan y manténgala muy, muy segura. Nunca ponga esta clave en un dispositivo en línea ni la escriba en MyEtherWallet.com.

Cómo

Vaya a https://www.myetherwallet.com/.

Introduzca una contraseña fuerte pero fácil de recordar. No lo olvides.

Esto encripta (protege) su clave privada. No genera tu clave privada. Solo con esta contraseña ** no ** será suficiente para acceder a su Éter.

Haga clic en "Crear nueva cartera"

Descargue su archivo Keystore / UTC y guárdelo en una unidad USB.

Esta es la versión encriptada de su clave privada. Necesitas la contraseña para acceder a ella. Es más seguro que su clave privada sin cifrar, pero debe tener su contraseña para acceder a ella en el futuro.

Lea la advertencia. Si lo entiende, haga clic en el botón "Entiendo. Continuar".

Imprima la copia de seguridad de su billetera de papel y / o escriba cuidadosamente la clave privada en un papel.

Si lo está escribiendo, se recomienda que lo escriba 2 o 3 veces. Esto disminuye la posibilidad de que su letra sucia le impida acceder a su billetera más tarde.

Copia y pega tu dirección en un documento de texto en alguna parte.

Busque su dirección en https://etherscan.io/. Marca esta pagina. Así es como verás tu saldo en cualquier momento.

Envíe una pequeña cantidad de Ether (0.0001 ETH) de su billetera anterior o cámbiela a su nueva billetera.

Desbloquee su nueva billetera del archivo Keystore / UTC en su unidad USB o a través de la clave privada que imprimió. Asegúrese de que desbloquee la cartera a la que se envía y que coincida con el marcador que tiene.

No deje simplemente abierta su nueva billetera. Imagina que vuelves un año después para acceder a tu riqueza. ¿Puedes hacerlo?

Envíe una pequeña cantidad de éter (0.00001 ETH) de esta nueva billetera a otra dirección.

Quizás nuestra dirección de donación? Somos un servicio gratuito de código abierto. No hay tarifas, ni anuncios, ni seguimiento, ni cookies, ni ventas de sus datos.

Asegúrese de que haya registrado todos los bits de información necesarios y que las direcciones coincidan en todo momento. Si no lo hacen, escribiste mal algo en alguna parte. Eso significa que es hora de comenzar desde el principio para asegurarse de que nunca pierda el acceso a sus fondos.

Hacer todo esto es tedioso, pero garantiza que (1) tenga acceso completo a sus fondos (2) la dirección que envió sea correcta y coincida con la clave privada que ha guardado y (3) puede descansar fácilmente durante los próximos años , sabiendo que podrás acceder a tu ETH más tarde.

Almacenamiento seguro de copias de seguridad

Se recomienda que almacene copias de seguridad de ambas formas de su clave (la versión del archivo Keystore / UTC y la versión de la billetera de papel) en entornos sin conexión físicamente separados.

Esto evita la pérdida de la clave privada y la contraseña debido a: disco duro inactivo, unidad USB perdida, papel mojado, etc. Tenga en cuenta que la pérdida física puede afectar a toda un área (por ejemplo, incendio, inundación).

No podemos recuperar tu llave.

MyEtherWallet no es una billetera web y no puede recuperar su clave privada o contraseña, acceder a su cuenta, mover fondos, recuperar fondos, ni cancelar / revertir transacciones.

Somos una interfaz del lado del cliente que le permite interactuar con la cadena de bloques Ethereum. Por favor, asegure y haga una copia de seguridad de su clave como los millones de dólares que podría valer algún día.


Lectura relacionada ¿Cuál es la diferencia entre la clave privada y el archivo de almacén de claves / UTC? Protegerse y proteger sus fondos Versión corta (solo usuarios avanzados) Vaya a https://www.myetherwallet.com/. Introduzca una contraseña fuerte pero fácil de recordar. Haga clic en el botón "Crear nueva cartera". Haga clic en el botón "Descargar" y guarde su archivo de Almacén de claves / UTC. Respaldarlo Lea la advertencia. Si lo entiende y promete no perder su clave privada, haga clic en el botón "Entiendo. Continuar". Ahora tiene la opción de imprimir una billetera de papel, guardar su clave privada o guardar un código QR de su clave privada. Realice una copia de seguridad de al menos uno (fuera de línea). Luego haga clic en "Siguiente: Guarde su dirección" Desbloquee la billetera que acaba de crear con el archivo Keystore / UTC que acaba de descargar o la clave privada. Guarde su dirección en un documento de texto y marque el enlace en https://etherscan.io/. Asegúrese de que todas las informaciones coincidan. No pierdas esta información. Comprueba tu trabajo. No seas tonto.

¿Qué es MEW?

MyEtherWallet es una interfaz gratuita, de código abierto, del lado del cliente.

Le permitimos interactuar directamente con la cadena de bloques mientras mantiene el control total de sus claves y sus fondos.

Usted y solo usted es responsable de su seguridad.

No podemos recuperar sus fondos ni congelar su cuenta si visita un sitio de phishing o pierde su clave privada.

MyEtherWallet no es un banco

Cuando abres una cuenta con un banco o intercambio, crean una cuenta para ti en su sistema.

El banco realiza un seguimiento de su información personal, contraseñas de cuentas, saldos, transacciones y, en última instancia, su dinero.

El banco cobra comisiones por administrar su cuenta y brindar servicios, como reembolsar transacciones cuando le roban su tarjeta.

El banco le permite escribir un cheque o cargar su tarjeta de débito para enviar dinero, conectarse en línea para verificar su saldo, restablecer su contraseña y obtener una nueva tarjeta de débito si la pierde.

Usted tiene una cuenta en el banco o cambio y ellos deciden cuánto dinero puede enviar, dónde puede enviarlo y cuánto tiempo retener un depósito sospechoso. Todo por una tarifa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)   pdf (2.4 Mb)   docx (179.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com