ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo solucionar problemas de una caja de expansión de almacenamiento SEB5100


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  2.785 Palabras (12 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 12

Cómo solucionar problemas de una caja de expansión de almacenamiento SEB5100

LL # 11533 creó el 15 de Oct, 2012, modificada por última vez el 1 de Dic, 2014

DARSE CUENTA

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA se utilizó. 
La traducción de este artículo se lleva a cabo por Google Translate, un servicio de terceros que proporciona traducciones informáticos automatizados. Las conversiones no deben ser consideradas como precisas y, como tal, Schneider Electric no garantiza la exactitud de la traducción.

Problema

Realización de la Linux  df comando desde NVR5100 o indicador de raíz DVR5300 (a través de monitor de la consola local o conexión SSH) revela que los volúmenes SEB5100 no están montados. Detalles: Si una caja de expansión SEB5100 almacenamiento está unido a través del puerto Ethernet secundario NVR5100 / DVR5300, entre 2 a 4 (dependiendo de la cantidad de disco duro unidades en SEB5100) volúmenes ( / dev / sde1 y superior) debe ser mostrado en la salida df. Si hay 12 discos en su SEB5100, luego en cuatro volúmenes, cada uno con una partición, aparecerá en df. Ellos estarán etiquetados de la siguiente manera: sde, sde1, sdf, sdf1, y así sucesivamente. Si esos volúmenes o particiones no están en el df  de salida, entonces la unidad no está funcionando correctamente, siga este artículo para solucionar.


Línea de producto

Pelco Video Management

Ambiente

Endura NVR5100 o DVR5300 grabador con adjunta caja de expansión de almacenamiento SEB5100.

Porque

Las posibles causas incluyen (1) una interrupción en la conectividad de red, (2) la corrupción del sistema de archivos, (3) la propiedad de archivo incorrecto, (4) un sistema operativo incorrecto, (5) la velocidad del enlace incorrecto, (6) una base de datos corruptos, o (7 versiones de software) el desajuste en las unidades.

Resolución

  1. Verificar la conectividad de la red
  1. Ingrese a su NVR usando los pasos 1 y 2 en las lecciones aprendidas del artículo # 10873 .
  2. Intente hacer ping a la SEB5100 utilizando las instrucciones que se encuentran en el paso 3 en las lecciones aprendidas del artículo # 10873 .
  3. Si la unidad responde a un ping a la dirección IP predeterminada de 192.168.1.100, siga los pasos de LL # 11751 de resolver la cuestión de DHCP anfitrión NVR / DVR.
  4. Si la unidad responde a los mensajes de ping en cualquier otra dirección, saltar a la sección II ,  paso 1 más adelante. De lo contrario, continúe con el paso 4.
  5. Compruebe que la SEB5100 y NVR5100 están conectados a los puertos correctos. Un cable de conexión debe conectarse al puerto de muestra en la Figura 1, a continuación tanto en el NVR y la SEB:

FIGURA 1

El icono del puerto de red secundaria

[pic 1]

  1. Para conectar múltiples SEB5100s a un solo NVR o DVR, conecte el puerto de red secundaria en todos los dispositivos en cuestión a un conmutador Gigabit.
  2. Si el cable está conectado al puerto correcto, verificar que las luces del puerto se iluminan. Si no se iluminan, intente una, buena categoría diferente conocido 5e o más rápido por cable. Puede ser un crossover o cable de conexión directa como el puerto puede detectar automáticamente el tipo de conexión. Si se ilumina el puerto, vaya al paso 6. Si las luces del puerto no están iluminados, el puerto está probablemente dañado físicamente. Enviar el dispositivo para su reparación y
  3. Conectar un monitor directamente al SEB5100.
  4. Registrar en la unidad utilizando el nombre de usuario de la raíz y la contraseña de pel2899100 .
  5. Escriba ifconfig eth1 y verificar la SEB5100 tiene una dirección IP. Si no es así, continúe con el paso 9. De lo contrario, vaya al paso 10.
  6. Escriba los siguientes comandos en el NVR:

 cd / var / lib / dhcp 
ls

Si hay un archivo llamado dhcp.leases, cambiarle el nombre a dhcpd.leases:

 dhcp.leases mv dhcpd.leases 
reinicio del servicio dhcpd

  1. Tipo VI / proc / sys / net / ipv4 / icmp_echo_ignore_broadcasts
  2. Si el valor es 1, resaltar el valor, pulse r , a continuación, escriba 0, ya continuación, presione la tecla ESC. A continuación, pulse la tecla SHIFT y de colon. Por último, el tipo wq y presione ENTRAR.

     
  1. Verificar sistema de archivos del SEB5100
  1. Ingrese a su SEB5100 utilizando las instrucciones que se encuentran en el paso 4 de las lecciones aprendidas del artículo # 10873 .
  2. Escriba el siguiente comando:

 cat / proc / particiones

  1. Si la unidad tiene seis unidades de disco duro, SDA, sda1, SDB, y sdb1 debe ser mostrado. Si la unidad tiene 12 unidades, SDA, SDB, sda1, sdb1, SDC, sdc1, SDD, y sdd1 se podrán ver.

FIGURA 2

Un SEB5100 con la configuración de la partición correcta.

[pic 2]

  1. Tipo -s archivo / dev / sda , a continuación, repita para sda1, sdb, sdb1, y así sucesivamente. El tipo de sistema de archivos para los volúmenes (por ejemplo, SDA) debe ser el sector de arranque x86, tabla de partición extendida. El tipo de sistema de archivos para las particiones (por ejemplo, sda1) debe ser de datos del sistema de ficheros SGI XFS (blksz 4096, inosz 256, v2 directorios) . Si no es así, pase a la Sección III , de lo contrario seguir el paso 5 directamente debajo.
  2. Escriba  xfs_repair / dev / sda1 . Después de que el proceso se ha completado, repetirla para sdb1, y - si está presente - sdc1 y sdd1. A continuación, el tipo de reinicio  y pulse Enter / Return.
  3. Espere 15 minutos y comprobar para ver si los volúmenes SEB han montado en el NVR. Si no lo han hecho, reiniciar el NVR, así y esperar otros 15 minutos. Si todavía no está montado, proceda a la Sección IV .

     
  1. Reparación de sistema de archivos del SEB5100
  1. Llene la sección 3 de las lecciones aprendidas del artículo # 10738 sobre la SEB.
  2. Llene la sección 8 de lecciones aprendidas artículo # 10738 sobre la SEB.
  3. Espere 15 minutos. Si el SEB no ha montado, pase a la sección IV , a continuación.

     
  1. Verificar la propiedad del archivo
  1. Desde la línea de comandos de la SEB y el anfitrión NVR / DVR, escriba estos comandos:

 cd / usr / local / Pelco / NSD 
ls -l

  1. La tercera columna en la salida debe decir raíz, como se muestra en la Figura 3, a continuación. Tenga en cuenta que el color del texto de color rojo se añadió para dar énfasis:

FIGURA 3

propiedad de los archivos

[pic 3]

  1. Si la columna no dice la raíz para cada entrada, continúe en el paso 4. De lo contrario, proceda a la Sección V .
  2. Escriba los siguientes comandos:

 chown root: root ./* -R 
rm Registros 
ln -s / var / log / nsdlogs registros de 
reinicio

  1. Después de que el SEB ha terminado de reiniciarse, repita el paso 4 en el NVR.
  2. Espere 15 minutos después del reinicio acabado SEB y NVR. Si los volúmenes de la SEB no han montado en el NVR, pase a la sección V .

     
  1. Verificar enlace simbólico a Registros
  1. Desde la línea de comandos de la SEB y el anfitrión NVR / DVR, escriba estos comandos:

 cd / usr / local / Pelco / NSD 
ls -l

  1. A continuación en la Figura 4 aviso de que el enlace a los registros no se encuentra. Observe también que el tamaño del archivo de registros sin el enlace simbólico es 155750400, que puede impedir que los servicios que se inicie.   Ver Figura 3 para la ruta correcta.   Si no existe el enlace simbólico a continuación, proceder al paso 3. Si no existe el enlace simbólico y es correcta a continuación, proceder a la Sección VI

FIGURA 4

Missing - Enlace simbólico a Registros

[pic 4]

  1. Escriba los siguientes comandos:

 rm Registros 
ln -s / var / log / nsdlogs registros de 
reinicio

  1. Después de que el SEB ha terminado de reiniciarse, repita el paso 4 en el NVR.
  2. Espere 15 minutos después del reinicio acabado SEB y NVR. Si los volúmenes de la SEB no han montado en el NVR, pase a la sección V .

     
  1. Verificar la velocidad del enlace
  1. Tanto en el SEB y NVR, tipo ethtool eth1 . En la salida, debe decir, velocidad: 1000Mb / s . Si no es así, verificar CAT5E adecuada o mayores Ethernet Cables / Conectores y considerar el intercambio temporal de nuevo diverso CAT5E / para solucionar problemas.
  2. Si la velocidad sigue sin mostrar como 1000 Mbps o superior, ejecute este comando en tanto la SEB y NVR para obligarlo a funcionar a 1000 Mbps: ethtool -s velocidad eth1 1000 full duplex .

     
  1. Verificar el modo de la SEB5100
  1. Desde la raíz SEB5100 Linux, el tipo nsdterm .
  2. De nsdterm, tipo v . La salida debe aparecer como se muestra en la Figura 4, a continuación:

FIGURA 4

Un SEB5100 que opera en el modo correcto

[pic 5]

  1. Si el modo de la SEB5100 muestra como NVR, entonces el SEB5100 debe ser re-imagen usando una imagen de SEB adecuada. Haga clic aquí para descargar la imagen. Por favor, vea LL # 11534 para el procedimiento de crear una nueva imagen.
  2. Si el SEB5100 todavía no ha montado, proceda a la Sección VII , a continuación.

     
  1. Eliminar la base de datos en el NVR
  1. Advertencia: . Esto se traduce en vídeo no es investigable de WS5000 hasta después de que todos los volúmenes se montan y se realiza syncdb (16-65 minutos de tiempo de ejecución) 
    Escriba los siguientes comandos:

 hald servicio de parada de 
servicio de la parada NSDD 
servicio de la parada MCED [realizar este paso en los DVR solamente] 
servicio de PostgreSQL parada 
cd / usr / local / Pelco / Base de datos / 
datos mv ​​data.old 
reinicio

  1. Espere 15 minutos. Si los volúmenes SEB montan finalmente, ejecutar syncdb por  LL # 11569 , de lo contrario (si los volúmenes no se montó) pase a la Sección  VIII.Nota:  Asegúrese de que no importa lo lejos que vaya en este artículo, si usted ha hecho el paso 1 de esta sección (VII), volver a  LL # 11569  de syncdb después de que los volúmenes SEB5100 se montan.


     
  1. Actualización de software SEB5100 (o volver a enviar la versión actual para fijar la corrupción).
  1. Escriba el siguiente comando desde la línea de comandos de la SEB5100 ( nota:  La versión que se ejecuta en el SEB5100 se mostrará). Grep -i versión /usr/local/Pelco/NSD/Public/Manifest.xml

     
  2. Si el anfitrión NVR o DVR está ejecutando la versión 1.4, pero el SEB se está ejecutando la versión 1.3 o inferior, no será capaz de montar y debe ser actualizada.
     
  3. Si su SEB está conectado a una DVR5300, visite  esta página  para descargar la última actualización para el SEB5100. Si está conectado a un NVR5100, visite  esta página  para obtener la última actualización.
     
  4. Desde SEB5100s no son visibles en Endura Utilities, la actualización debe aplicarse a la NVR o DVR está conectado a. Ver  lecciones aprendidas Entrada 11871  para obtener instrucciones sobre cómo hacer esto.
     
  5. Después de la actualización de la SEB ha completado, reinicie el DVR o NVR.

     
  1. Solución alternativa para montar manualmente los volúmenes SEB5100.

En esta sección se incluye con fines de solución de problemas, y no está diseñado para su uso como una solución permanente, ya que tendría que repetir cada vez que el anfitrión NVR5100 o DVR5300 se reinicia en el futuro por cualquier motivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.6 Kb)   pdf (209.8 Kb)   docx (69.8 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com