ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DAS HISTORIA


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2012  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE SEGURIDAD

El Departamento Administrativo de Seguridad en proceso de Supresión cumple desde el 31 de octubre de 2011 funciones netamente administrativas conforme a lo establecido en el Decreto Ley 4057 de 2011.

Leer Decreto

LA OFICINA ASESORA JURIDIA INFORMA A LA CIUDADANIA QUE:

El correo electrónico está habilitado EXCLUSIVAMENTE la siguiente dirección, notificacionesjudiciales@das.gov.co para el envío de notificaciones judiciales por parte de despachos judiciales.

Si usted desea enviar un correo con un tema diferente, deberá hacerlo a través del Centro de Atención Virtual al Ciudadano del Departamento Administrativo de Seguridad DAS en proceso de Supresión.

Esta dependencia es la encargada de dar trámite a cualquier otro tipo de solicitudes.

Ingrese fácilmente al Centro de Atención Virtual a través de la página web de la Entidad ubicado en la parte superior derecha de esta pagina web.

NUEVO CORREO ELECTRONICO PARA NOTIFICACIONES JUDICIALES

El Departamento Administrativo de Seguridad en proceso de Supresión se permite informar a la opinión pública que para efectos de dar cumplimiento al artículo 197 del nuevo Código Contencioso Administrativo se creó a partir de la fecha un nuevo correo electrónico para notificaciones judiciales.

El correo electrónico es: notificaciones.judiciales@das.gov.co

NUEVA SEDE DE CORRESPONDENCIA DAS

La Subdirección Administrativa informa que la Oficina de Correspondencia del Departamento Administrativo de Seguridad DAS en proceso de Supresión, funcionará a partir del 12 de junio de 2012 en la AVENIDA CARRERA 27 Nº 17 – 23.

INFORMACION DE INTERES PARA LOS CIUDADANOS

A continuación encontrará orientación sobre algunas de las funciones que el DAS cumplía y que por el proceso de supresión del Departamento, hoy son prestadas por otras entidades.

Ver Documento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com