ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO Y MODELO DE LOS VEHÍCULOS ANTIGUOS Y MODERNOS


Enviado por   •  29 de Junio de 2012  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  1.186 Visitas

Página 1 de 3

DISEÑO Y MODELO DE LOS VEHICULOS ANTIGUOS Y MODERNOS

________________________________________________________________

Juan Rolando Monje Mancilla

29-06-2012

Introducción.

El presente tema que yo elegí fue la construcción de diseños y modelos de los vehículos antiguos, con la presente tesis. ¿Por qué no construir vehículos con el diseño y el modelo de los vehículos antiguos con la tecnología actual?.

Esto consiste en que las industrias automotrices deberían incorporar estos diseños y modelos de los vehículos antiguos, ya que estos eran construidos con materiales mucho mas resistentes, lo que hacia que en caso de un impacto estos resultaran prácticamente sin daños. Por lo tanto si uno de estoy vehículos chocaban no le pasaría prácticamente nada mientras que un automóvil actual quedaría casi destruido en su totalidad, pero logrando salvar al usuario.

Actualmente la industria automotriz automóviles mas compactos, económicos y confiables, lo cual es muy provechoso para el usuario pero esto como todo tiene su desventaja, esto los ase cada ves mas desechables. También sabemos que los vehículos antiguos eran fabricados con materiales mas resistentes, pero esto no significaba que estos fueran mas seguros y absorbieran la fuerza al momento de un impacto asiendo que la fuerzo se le transmitiera a los usuarios terminado ellos con consecuencias.

Hoy en día se deberían construir vehículos con mayores tecnologías avanzadas para así lograr una mayor seguridad y conformidad del usuario, pero también utilizando el diseño y partes estéticas de los vehículos antiguos, ya que estos resultan mucho mas atractivos, aparte de los materiales mas duros y mayormente mas resistentes.

Los vehículos antiguos tenían una gran ventaja aparte de su estética, es que al momento de un choque este resultaba con daños menores, pero su gran y perjudicial desventaja es que la fuerza del impacto es absorbida y recibida por el usuario del automóvil llegando a quedare este con lesiones graves eh incluso llegando a tener consecuencias fatales, siendo esto probado por “Insurance Instítute For Highway Safety”, instituto norteamericano encargado de probar la seguridad de los vehículos que se adentran al mercado. Este comprobó que los vehículos con alta tecnología en seguridad son menos resistentes a los impactos, quedando destrozados y mayormente inutilizables, pero esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com