ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DOMINO'S LLAMA LA ATENCION CON EL RASTREADOR DE PIZZAS


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  977 Palabras (4 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 4

Transcripción de DOMINO'S LLAMA LA ATENCION CON EL RASTREADOR DE PIZZAS (PIZZ

DOMINO'S LLAMA LA ATENCION CON EL RASTREADOR DE PIZZAS (PIZZA yTRACKER)

TIPOS DE SISTEMA SE DESCRIBEN EN ESTE CASO

COMO AYUDAN ESTOS SISTEMAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO DE NEGOCIOS

Los sistemas de Domino`s Pizza, le ayudaron a mejorar la eficiencia con la disminución de errores en las órdenes, tiempos de respuesta, relación con los clientes y correlación de datos de los usuarios en corto tiempo, por ejemplo, en cuanto a direcciones, cifras de ventas, preferencias de los clientes, entre otros.

Domino`s ha obtenido una ventaja, porque puede coordinar los recursos disponibles, identificar más rápido los problemas, evaluar cuantitativamente los resultados en forma más eficiente y en menos tiempo.

MEJORA DE SISTEMA DE PEDIDOS DE PIZZA EN LINEA AL PROCESO DE ORDENAR

Se brindó un excelente servicio al cliente y ningún otro competidor lo hacía. Con Domino´s Tracker, la aplicación web de los pedidos, el cliente hacia un seguimiento y podía ver una versión fotográfica simulada de su orden que cambiaba conforme a las modificaciones que realizaba el cliente; también pueden ver en línea el progreso de la orden por medio de una barra horizontal.

Asimismo con el uso de encuestas en línea con el fin de enviar en forma continua la información de las tiendas locales y la retroalimentación del cliente. Con esto se logró una respuesta exitosa de los clientes, orgullo de sus colaboradores, mejor retroalimentación y satisfacción.

Domino's fue fundada en 1,960 por Tom Monaghan y su hermano James compraron "DomiNick's", una pequeña pizzería en Ypsilanti (Míchigan) por 500 dólares, y comenzaron a trabajar en ella. Al poco tiempo, James vendió a su hermano la mitad de su negocio por un Volkswagen Sedán de segunda mano, y de esta forma Tom se hizo con todo el negocio.

Domino's Pizza es una empresa multinacional de comida rápida, especializada en pizzas. Actualmente es la segunda cadena de este tipo más grande en Estados Unidos, y cuenta con 9.000 establecimientos en régimen de franquicia en más de 60 países, y con el paso de los años fue expandiendo su negocio por todo el país. Desde 1998 pertenece al fondo de capital riesgo Bain Capital, y en 2004 comenzó a cotizar en Bolsa.

o

Grupos Gerenciales

- Sistema de procesamiento de transacción.

- Sistema estratégico

o

Perspectiva funcional

- Sistema de recursos humanos

o

Sistema que abarca de forma integral la empresa

-Sistemas de administración de relaciones con el cliente

PROCESOS DE CADA UNO

o Sistema de procesamiento de transacción

-toma de pedido (pizza traker)

-personaliza el gusto y preferencia del cliente

-ahorro significativo de mano de obra

-permite la visualización de su pedido en línea

-la tienda completa cada paso de su pedido

o Sistema estratégico

- se encarga de ver ventajas competidoras y diferenciarnos de la competencia en cuanto a tecnología se refiere para brindar un servicio con alto grado de efectividad.

- por ejemplo integrar impulse evolution – pizza tracker como parte de DOMININO’S PIZZA.

o Sistema de recursos humanos

- atención al cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com