ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De gestión de riesgos de sistemas de información / servicios (RMI)


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

TRADUCCION

La gestión de los datos de riesgo es clave para el éxito de cualquier esfuerzo de gestión del riesgo, independientemente de su tamaño o del sector de una organización. De gestión de riesgos de sistemas de información / servicios (RMI) se utilizan para apoyar el asesoramiento de expertos y soluciones de gestión de información rentables alrededor de los procesos clave, como:

• Identificación y evaluación de riesgos

• El control de riesgos

• El financiamiento del riesgo

Típicamente, RMIS facilita la consolidación de la información relacionada con los seguros, tales como demandas por múltiples fuentes, los valores de propiedad, información política, y la información de la exposición, en un solo sistema. A menudo, RMIS se aplica principalmente a los reclamos "MUERTES" sistemas de datos / pérdida. Dichas coberturas de siniestros incluyen responsabilidad civil de automóviles, daños físicos auto, compensación de trabajadores, responsabilidad civil y responsabilidad de productos.

Productos RMIS están diseñados para proporcionar a sus organizaciones asegurados y sus corredores con la política básica de reclamar información a través de acceso electrónico, y más recientemente, a través de Internet. Esta información es esencial para la gestión de reclamaciones individuales, la identificación de tendencias, la comercialización de un programa de seguros, previsión de la pérdida, los estudios actuariales y de comunicación de datos internos de pérdidas dentro de una organización cliente. También pueden proporcionar las capacidades de seguimiento y presentación de informes de gestión para permitir monitorear y controlar el costo general de riesgo de una manera eficiente y rentable.

En el contexto de las siglas RMIS, la palabra "riesgo" se refiere a una organización aseguradora de autos. Esto es importante porque antes de la llegada de RMIS, información de pérdida de la compañía de seguros la presentación de datos de pérdida típicamente organizadas alrededor de las numerosas pólizas de seguros. El enfoque histórico sobre las pólizas de seguro le restó valor a una imagen clara, coherente y consolidada de la experiencia de pérdida de un solo cliente. El advenimiento de la primera PC y RMIS independiente basado en UNIX fue en 1982, por Mark Dorn, bajo el nombre comercial Riskmaster. Esto comenzó una etapa de avance en la evolución de la industria de seguros hacia lo persistente y se centró en la comprensión de las necesidades del cliente final. Por lo general, la mejor solución para su organización depende de si se está mejorando un sistema RMIS existente, asegurando el más alto nivel de calidad de los datos, o el diseño y la implementación de un nuevo sistema, manteniendo un enfoque en tecnología

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com