ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Defensa cibernética integrada


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 4

Defensa cibernética integrada

Unificación de la seguridad en la nube y en las instalaciones para proporcionar protección avanzada contra amenazas y protección de la información en todos los puntos finales, redes, correo electrónico y aplicaciones en la nube.

Explore la plataforma integrada de defensa cibernética de Symantec

La plataforma Integrated Cyber ​​Defense de Symantec está impulsada por la mayor red civil de inteligencia de amenazas, robustas integraciones punto a punto y un amplio ecosistema tecnológico, trabajando juntos para mejorar la visibilidad, mejorar los controles, acelerar la respuesta y reducir los costos de propiedad para más de 350,000 empresas en todo el mundo .


Servicios principales

Protección avanzada contra amenazas

Las múltiples capas de prevención de amenazas, detección y tecnologías forenses proporcionan una visión completa de las actividades maliciosas en todos los puntos de control, por lo que todas las instancias de una amenaza pueden ser contenidas, investigadas y remediadas.

APRENDE MÁS

Protección de la información

El cifrado, la prevención de pérdida de datos, la autenticación multifactor, el etiquetado y el análisis aseguran que la información confidencial y los activos de TI estén protegidos y en conformidad en todo momento, donde sea que estén almacenados, y que solo los usuarios autenticados pueden obtener acceso.

APRENDE MÁS


Puntos de control

Puesto final de Seguridad

Una arquitectura de agente único ofrece seguridad multicapa en todos los puntos finales posibles: escritorio, servidor, dispositivo móvil e IoT, protegiendo a las fuerzas de trabajo empresariales y móviles independientemente de los enfoques de seguridad de SO, dispositivo o red.

APRENDE MÁS

Seguridad de la red

Las soluciones de seguridad de redes en las instalaciones y en la nube, basadas en una arquitectura avanzada de proxy, ofrecen una defensa superior contra amenazas avanzadas, protegen la información empresarial crítica y ayudan a garantizar el uso seguro y conforme de la nube y la web.

APRENDE MÁS

Seguridad del correo electrónico

Múltiples capas de protección (incluido el aislamiento de amenazas) contra ransomware, spear phishing y compromiso de correo electrónico comercial, junto con análisis avanzados para identificar ataques dirigidos, protección del correo electrónico contra errores del usuario y pérdida de datos.

APRENDE MÁS

Seguridad en la nube

Soluciones avanzadas que protegen el acceso a la nube, la infraestructura en la nube y las aplicaciones en la nube, brindando visibilidad en profundidad, seguridad de datos y protección contra amenazas para salvaguardar usuarios, información y cargas de trabajo a través de nubes públicas y privadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (79.2 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com